Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin es blanco de críticas por el lanzamiento de su nueva colaboración con Metallica

El reguetonero lanzó la versión de 'Wherever I May Roam' y desató fuerte polémica en redes sociales.

J Balvin.jpg
J Balvin causa revuelo en redes sociales.
Instagram: J Balvin.

Quizás muchos fanáticos del rock jamás imaginaron tener al reguetonero J Balvin y a la legendaria banda Metallica en una misma canción y es que luego del anuncio de la agrupación de lanzar una nueva versión en homenaje a los 30 años del ‘Black Álbum’ , donde participarán varios artistas como Mon Laferte , Juanes y por supuesto el intérprete de ‘Amarillo’, varios internautas expresaron su descontento con la participación de estos músicos, pues aseguraban que no tenían nada que ver con el género musical al que estaban acostumbrados.

La canción elegida por la banda para que cante Balvin es ‘Wherever I May Roam’, estrenada en 1991, pese a que muchos de los seguidores del paisa esperaban con ansias esta versión, los metaleros demostraron su enojo con el reciente lanzamiento en la cuenta oficial de YouTube del artista.

En el cover se escucha al reguetonero tomando el intro de esta canción de fondo, mientras rapea varias frases sin relación al single original acompañado de un video a blanco y negro bastante particular.

Además, hace referencia a frases de escritores como Pablo Neruda cantando: “y cuando me siento estresado, me monto en el avión con eso y la boluda tranquilo, pero ando escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda”.

Con pocas horas del lanzamiento y superando las 87 mil reproducciones, miles de internautas reaccionaron en redes sociales asegurando que esta canción no era un cover, asimismo, han compartido varios memes y tuits con un poco de humor sobre el nuevo tema.

Publicidad

“Eso no es un cover, es una canción del man con música de fondo de Metallica, pero nada que ver la letra de esta canción con la letra original”, escribió un internauta en YouTube.

“Confirmen si, definitivamente, no era necesaria esa colaboración de Metallica con J Balvin”, “Realmente le di la oportunidad a la versión de J Balvin de Metallica, pero no”, “Esa colaboración con J Balvin me decepcionó totalmente”, fueron los comentarios de algunos twitteros.

Por su parte el cantante colombiano realizó un contundente tuit donde resalta que es fanático a la banda y lo importante es que le dieron “la verde” para estar en su disco.

“Soy fan de Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde”, escribió el reguetonero.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.