Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Superación y talento: Camilo Martínez, ganador de La Voz Colombia, recordó su paso por la producción

Desde su audición a ciegas, el cantante impactó a los televidentes con la potencia de su voz y su inspiradora historia de vida.

Thumbnail

Ser parte de La Voz Colombia ha sido una experiencia totalmente enriquecedora para Camilo Martínez , ganador de la producción en 2014, no solo porque tuvo la oportunidad de darse a conocer en la industria del entretenimiento nacional, sino también porque pudo enviar un mensaje de inspiración a aquellas personas que, teniéndolo todo, se sienten inseguras de sí mismas.

En diálogo con Caracoltv.com y aprovechando su más reciente lanzamiento 'Con los ojos del alma', el artista recordó cómo fue su paso por el concurso que lo vio surgir. Inicialmente, cuando se presentó en la audición a ciegas, tuvo claro que quería impactar a los televidentes con una canción que proyectara su imponente voz; es por ello que decidió escoger 'La ley del monte', tema que logró voltear a todos los jurados.

Aunque admiraba totalmente a los cuatro coaches, decidió irse con Andrés Cepeda porque sentía una especial admiración por él y su carrera artística. Esta elección supuso que se fortaleciera con el paso de los años el lazo de amistad que se formó detrás de cámaras.

"Yo dije 'no, yo quiero apoyar a mi Colombia, quiero que realmente Cepeda sea mi coach, porque me identificaban las canciones de él, los boleros, las baladas, el pop, todo este tipo de música que quiero cantar e interpretar para llegar a la gente' y fue muy lindo", puntualizó en medio de la entrevista.

De igual forma, señaló que participar en la producción ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido, ya que le abrió las puertas a la industria musical y le dio la posibilidad de demostrar que su falta de visión no es una limitación para alcanzar sus sueños.

"Bueno, realmente, cuando uno está antes de La Voz obvio sueña con llegar hasta esos escenarios. La idea es no desaprovechar el momento y la oportunidad", comentó, añadiendo que después de ganar La Voz Colombia pudo lanzar su disco 'Luz de abril'.

Publicidad

No te pierdas estos y más detalles en la entrevista completa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.