Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quise incorporarle un sentido social": Camilo Martínez lanza un tema para dedicar a todo el mundo

El ganador de La Voz Colombia se une a Andrés Cepeda para invitar a los colombianos a mirar 'Con los ojos del alma'.

Después de haber cautivado a los televidentes de Caracol Televisión con su participación en La Voz Colombia, Camilo Martínez continúa cosechando éxitos. En esta oportunidad se une a su exentrenador y amigo, Andrés Cepeda , en un proyecto musical que tiene impresa el alma de los cantantes, la fuerza de sus voces y el romanticismo que los caracteriza.

Con esta nueva canción, Martínez quiso demostrarle a sus seguidores cómo logra percibir las cosas que lo rodean, a pesar de que sus ojos no le permiten observar a las personas, los paisajes, los animales y demás objetos con los que tiene contacto permanentemente.

Yo le imprimí la fuerza de mi voz, el sentido social de que fuera un ciego de verdad que la estuviera cantando, que mirara con los ojos del alma
puntualizó el artista

Una de las cosas que más llaman la atención del músico, además de la imponente voz con la que interpreta sus canciones, es precisamente que agudiza sus cuatro sentidos para poder desenvolverse diariamente en sus actividades, lo que le ha permitido conocer la importancia de escuchar cuando las personas más lo necesitan.

En diálogo con Caracoltv.com, señaló que es trascendental mirar con los ojos del alma al prójimo no solo para fomentar la empatía, sino también para hacerle frente a la coyuntura mundial que se está viviendo a raíz de la pandemia por COVID-19 .

Publicidad

La unidad hace que dejemos el miedo al fracaso, a la muerte, al desamor, yo pienso que es importante ya no rivalizar con el otro, más bien entregar al otro, por eso la canción dice que esa pareja te cuenta las cosas, te cuenta todo y que tú deseas que sea feliz

Por último, enfatizó en la diferencia entre anhelar y acaparar, puesto que, según informó, es necesario amar desinteresadamente para lograr un verdadero cambio.

Conoce estos y más detalles en la entrevista exclusiva.

Por: Marianella Chavarro Castro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión