Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Martínez, ganador de La Voz Colombia, confiesa que una mujer lo rechazó por ser ciego

Aunque el cantante asegura que ha tenido buena suerte en el amor y ha tenido un buen gusto, vivió una increíble historia con una mujer, anécdota que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Hoy tenemos la historia de Camilo Martínez, ganador de La Voz Colombia en el 2013, quien nos habla del amor en su vida y de un suceso que lo marcó, pues nunca pensó que nunca podría llegar a pasarle. Pero para entender todo, tenemos que primero saber cómo ha sido la vida amorosa de este cantante popular.

En sus amores, el artista se considera afortunado y siempre ha tenido buen gusto. Sin embargo, también ha sufrido fuertes desilusiones, una de ellas por su ser invidente. Ahora, nos cuenta el impactante desenlace de esta historia, el cual demuestra las vueltas que puede llegar a dar la vida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO