Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdibles! Diviértete al ritmo de los lanzamientos musicales de la semana

J Balvin, Karol G, Natan y Shander, Danna Paola, Joey Montana y más artistas están listos para hacerte bailar toda la noche.

Lanzamientos musicales.
Lanzamientos musicales.
Foto: prensa

Artistas de talla nacional e internacional han trabajado durante meses para presentarte sus mejores proyectos artísticos en los lanzamientos de la semana . ¡No te los pierdas!

  • 'POBLADO'- J BALVIN, KAROL G Y NICKY JAM FT. CRISSIN, TOTOY EL FRIO & NATAN Y SHANDER

Es la continuación de uno de los años más exitosos de Balvin hasta el momento. Él acuñó este año como el #TiempoDeBalvin. El fue nominado a once premios en los Premios Juventud 2021.

  • 'MÍA'- DANNA PAOLA

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, donde se puede visualizar a Danna Paola con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento después del lanzamiento de K.O. y transmite la felicidad de la artista que deja el pasado atrás así como el desamor para disfrutar la vida y el ahora.

  • 'NO ES NO'- JOEY MONTANA Y PITIZION

Es una canción que Joey escribió hace más de dos años. Él buscaba un sonido nuevo y diferente para su próximo álbum, lo cual le permitió trabajar en este nuevo tema. El sencillo tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad actual. Al mismo tiempo y muy al estilo único de este creador de éxitos, te invita a bailar mientras entrega un inspirador mensaje donde se resalta el respeto.

Publicidad

  • 'FVCKBOY'-ARIA VEGA

El tema escrito por la misma cantante, al lado de otras jóvenes promesas del género urbano como Itzza Primera y Ryan Roy, y producida también por Ryan, cuenta con un video clip que nos remite a una película con un toque muy femenino y aires de Mean Girls o Chick Flick dirigido por otro colombiano que se suma al equipo de ARIA VEGA, Teo, quien ya ha trabajado al lado de Karol G, Llane y J Balvin.

  • 'DIME DÓNDE'- CAZZU FT. J QUILES

La canción cuenta con un video musical dirigido por la misma Cazzu que busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana representada por las gasolinera y el mini market, y por el otro, elementos japoneses urbanos, representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neon y fluorescentes características el estilo urbano asiático.

  • 'EL INICIO DEL VIAJE'- MAITE

'Vikingo' fue la canción escogida para promocionar este EP, este tema habla de un hombre y lo que él representa para Maite, viéndolo como un vikingo, una figura masculina, equilibrada, inocente, fuerte y sensata, un alma protectora que te enseña a confiar en tí, a darte la mano, recordándote que no estás solo y a guiarte hacia un camino más espiritual, de conexión contigo y el mundo que habitas.

Publicidad

  • 'GANGSTER DESDE ENTONCES'- ELEMENCE

Este tema es pues, la continuación de su primer éxito 'Ni Me Las Creo', canción con la que inició este 2021 y dio inicio también a su nueva etapa musical mezclando el trap y el rap con los sonidos populares colombianos y mexicanos. 'Ni Me Las Creo' encontró gran popularidad entre los seguidores de Elemece, quienes se han sorprendido con el nuevo género, pero siguen admirando la interpretación del rapero.

  • 'M.A.R.T.E'- POLYSSON

En este mundo utópico de Polysson, no hay guerras ni violencia, todo es sinceridad y prima el sentimiento de estar enamorado. La banda logró representar esa sensación a través del reggae, usando el formato convencional de la banda (Batería, dos guitarras, bajo y piano), pero acompañados de xilófonos, cellos, flautas y un toque de Jazz, gracias al trabajo de producción de Camilo Solórzano, quién también estuvo a cargo de la mezcla y el máster de la canción.

Publicidad

  • 'MI REALIDAD'- CATALINA CASTELLANOS

Es su sencillo debut, una canción que mezcla sonidos del folclor llanero con el pop. Su instrumentación está formada por cuatro, arpa, bajo, percusión y voz. Con este lanzamiento, Catalina Castellanos busca que no se pierda la esencia del joropo y, por eso, se le da protagonismo al cuatro y al arpa. Por medio de las voces, el tema adquiere un toque moderno, quitándole el toque acústico que se ve en el joropo, llevándolo así hacia un sonido pop alternativo.

  • 'CHAMITA'- VÍCTOR & GABO FEAT. DEJOTA

Fue grabada en Medellín, durante la gira promocional que Víctor y Gabo realizaron por México y Colombia a principios de 2021. Fueron sus compositores Víctor Ramón Portillo Gutiérrez, Carlos Gabriel Espinoza Monasterios y David Jesús Tovar Fernández, este último quien también estuvo a cargo de la producción del tema, contando siempre con el respaldo de Codiscos y LS Records.

  • 'SOLA'- AALMA

La historia del tema es la de una mujer que está cansada de sufrir por amor y de que jueguen con ella, una mujer muy dolida, que decide tomar las riendas de su vida amorosa, demostrando que el empoderamiento femenino no tiene límites y dando un giro inesperado a su vida.

Publicidad

  • 'CALIFORNIA'- LIT KILLAH

El video oficial fue dirigido por el distinguido Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual, una de las productoras más reconocidas y consolidas de la escena. Para esta ocasión, el trabajo visual acompaña la canción de LIT a partir de lujosas escenas al mismo tiempo que LIT, como protagonista, intenta olvidar y escapar de aquel amor que quiere soltar.

  • ‘TODXS MIENTEN’- L´ OMY

Ahora el artista viene de nuevo con ‘Todxs Mienten’, tema en el que mezcla diferentes ritmos caribeños, con afrobeat, dancehall y reggaetón. La canción, escrita por L’omy y producida por Tommy Radikales, habla de ese amor que no puedes olvidar, pero que tampoco pudo ser. “Esa canción es un himno al despecho y a todo lo que conlleva el mismo”, comentó el artista.

  • 'MI VIEJO'- MATI GÓMEZ

Tras 'Vuelta al mundo' junto al dúo argentino MYA que salió en febrero- el cantante chileno presenta ‘Mi Viejo’ un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video.

Publicidad

  • 'LA NIÑA LLEGÓ'- SEIDY

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos de 'Llegó La Niña' y 'La Havana', en donde Seidy hace un viaje pleno de color, baile y alegría a través de sus raíces culturales cubanas y envía un mensaje claro “Nunca te rindas frente a tus sueños”.

  • 'LA VERDAD'- JACKSON MARTÍNEZ

Hace parte de su álbum titulado 'Las 2 puertas' y que presentó oficialmente el mes pasado, en este recopila 7 canciones que reflejan las vivencias y emociones por las que pasó su vida en 2015 y 2017 a causa de su lesión en el tobillo. Este nuevo tema es un llamado a la reflexión y a reconocer que a pesar de las circunstancias siempre esta Dios para apoyar, solo debemos buscarlo.

Publicidad

  • 'COMO LAS OLAS'- JOSÉ VÁSQUEZ

Fue grabada en Medellín, donde el equipo de trabajo logró transmitir la buena vibra en la canción, combinando así el mensaje de la letra con los sonidos del sencillo, logrando el resultado deseado por José.

  • 'FACETIME'- LEE EYE Y JUANPORDIOS!

Es el segundo sencillo de los cantantes, un proyecto corto y contundente en el que el productor bogotano JUANPORDIOS! invitó a la artista urbana a trabajar en una serie de beats extraños que funcionan perfecto en el registro callejero y salvaje de Lee Eye.

  • 'PELO SUELTO'- ALE ZABALA

Este tema se convierte en la nueva apuesta musical de la cantante de pop urbano Ale Zabala, conforme a su personalidad la cantautora quiso escribir junto al productor Juan Fonseca 'El Jefe' e intérprete Mauricio Tejeiro, una canción juvenil, fresca y alegre que invita a quien la escuchara a bailar.

Publicidad

  • 'BABY BOO'- TOMMY DEVIA

El sencillo que lleva por título una de las expresiones de cariño que más utilizan los jóvenes en norteamericanos, se adaptó al tema de amor que venían componiendo Tommy Devia, Davie Reel y Tony Bendición, quienes pensaron que ‘Baby Boo’ era el nombre perfecto para este nuevo sencillo, que generaba recordación y resumía el sentimiento que quería transmitir.

  • 'HERIDA'- JANFER

La cantante vallecaucana que ya es reconocida como una de las mejores voces de la nueva ola popular, se decidió por hacerle caso al corazón y adaptó a su propio estilo, fusionando el popular y la banda, uno de los clásicos de la canción hispana, Herida. Un hit latino interpretada por Miryam Hernández y que hace parte de los temas infaltable en las playlist románticas y de despecho de toda América Latina.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión