Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Cada vez que hay una artista exitosa, se abren las puertas a más mujeres": Chesca lanza 'Como tú'

La artista hizo una explosiva colaboración con Offset y De La Ghetto que la ha llevado a tener gran reconocimiento no solo en América Latina, sino también en Estados Unidos.

Después de participar en varios eventos musicales y de perseverar en la industria musical, la cantante puertorriqueña Chesca se convierte en una de las promesas más importantes del género urbano en Latinoamérica, puesto que su más reciente colaboración titulada 'Como tú', junto a De La Ghetto y Offset, la ha llevado a conocer grandes personalidades de la farándula como Cardi B, al mismo tiempo que la ha posicionado como ejemplo de inspiración para mujeres que anhelan seguir sus sueños.

*La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow' ya llegó a Caracol Televisión. Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

En diálogo con Caracol Televisión, la mujer reveló detalles sobre su debut en el show de Jimmy Kimmel y sobre cómo hace para motivar a las mujeres a salir de su zona de confort y a apostarle a cumplir sus propósitos.

"Nosotras estamos llegando a un punto en el que nos estamos nivelado con el hombre, es cuestión de seguir apoyándonos porque vemos que los hombres se están ayudando unos con otros", comentó en medio de la entrevista.

El video ha tenido gran acogida por parte de la audiencia no solo por la apuesta musical sino por la producción del contenido y las coreografías que realiza, ya que desde temprana edad se despertó en ella el gusto de fusionar el canto y el baile. La publicación ya reúne más de 7 millones de visitas en YouTube, más de 18 mil 'me gusta' y varios comentarios que destacan el trabajo que hizo Chesca durante la pandemia por COVID-19 .

Además, confesó que las mujeres en la industria musical tienen más retos a los que deben enfrentarse en comparación con el hombre, debido a que deben verse producidas para los espectadores. A pesar de que disfruta de los conceptos y busca tener un alter ego, considera que hay una gran desventaja entre ambos géneros. "El proceso de la mujer es demasiado difícil. El hombre se levanta, se lava los dientes y vamos para el escenario. Nosotras no podemos hacer eso desgraciadamente por más que queramos", puntualizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión