El cantautor y productor colombiano
Tras la gran acogida de su primer álbum '
“Es un homenaje a aquello que Dios puso en mis manos, es un álbum todo grabado, tocado, escrito, arrancado del cuaderno y botado, retomado, rayado, tachado, dibujado con mis manos, con mis recursos”, aseguró el artista en un conversatorio con medios de comunicación.
Siendo un narrador honesto, Camilo Echeverry creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina.
Publicidad
“Mis canciones son un reflejo de lo que vivo, siento, pienso y temo; de mi batalla contra mi propio ego, sobre todo este álbum que fue creado en una época tan personal e importante para mí, como la época de la pandemia”
En los últimos meses del año 2020 e iniciando el 2021 se empezaron a escuchar los primeros temas de 'Mis Manos' con los lanzamientos de 'Vida de Rico', 'BEBÉ' con la estrella dominicana El Alfa y el más reciente 'Ropa Cara'. Los tres sencillos lograron entrar en el Global Top 50 de Spotify y se ubican actualmente en múltiples listados de Billboard incluyendo Hot Latin Songs, Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay, entre muchos. Los videos de estos temas registran más de 760 millones de vistas combinadas en YouTube.
Publicidad
El cuarto sencillo del álbum titulado 'Machu Picchu', una tema sensual y romántico que cuenta con la colaboración de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner, debutó el pasado 1 de marzo junto a un hermoso video dirigido por ella y Santiago Achaga. También, 'Millones' es el más reciente en salir al mercado y sorprender con su apuesta audiovisual.
Otras colaboraciones en 'Mis Manos' incluyen a la agrupación norteña Los Dos Carnales en 'Tuyo y Mío' y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en 'Rolex'.
En este álbum, Camilo ha ampliado su exploración de géneros al pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.