Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“‘Mis Manos’ es una celebración de todo aquello que es mío”: Camilo

El artista habló de su reciente trabajo discográfico, en el que se destacan canciones como 'Millones' y 'Manos de tijera'.

Thumbnail

El cantautor y productor colombiano Camilo continúa su ascenso vertiginoso con el lanzamiento de su esperado segundo álbum titulado 'Mis Manos' (Sony Music Latin/Hecho a Mano).

Tras la gran acogida de su primer álbum ' Por Primera Vez ', que contó con éxitos internacionales como 'Favorito' y 'Tutu' con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, y otros múltiples éxitos radiales, el ganador del Latin GRAMMY® y actual nominado al GRAMMY® regresó con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los ámbitos de su identidad.

“Es un homenaje a aquello que Dios puso en mis manos, es un álbum todo grabado, tocado, escrito, arrancado del cuaderno y botado, retomado, rayado, tachado, dibujado con mis manos, con mis recursos”, aseguró el artista en un conversatorio con medios de comunicación.

Siendo un narrador honesto, Camilo Echeverry creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina.

“Mis canciones son un reflejo de lo que vivo, siento, pienso y temo; de mi batalla contra mi propio ego, sobre todo este álbum que fue creado en una época tan personal e importante para mí, como la época de la pandemia”

Publicidad


En los últimos meses del año 2020 e iniciando el 2021 se empezaron a escuchar los primeros temas de 'Mis Manos' con los lanzamientos de 'Vida de Rico', 'BEBÉ' con la estrella dominicana El Alfa y el más reciente 'Ropa Cara'. Los tres sencillos lograron entrar en el Global Top 50 de Spotify y se ubican actualmente en múltiples listados de Billboard incluyendo Hot Latin Songs, Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay, entre muchos. Los videos de estos temas registran más de 760 millones de vistas combinadas en YouTube.

El cuarto sencillo del álbum titulado 'Machu Picchu', una tema sensual y romántico que cuenta con la colaboración de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner, debutó el pasado 1 de marzo junto a un hermoso video dirigido por ella y Santiago Achaga. También, 'Millones' es el más reciente en salir al mercado y sorprender con su apuesta audiovisual.

Otras colaboraciones en 'Mis Manos' incluyen a la agrupación norteña Los Dos Carnales en 'Tuyo y Mío' y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en 'Rolex'.

En este álbum, Camilo ha ampliado su exploración de géneros al pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.