Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna Montaner le hizo un baile a Camilo Echeverry y ¿la tildaron de atrevida?

El cantante compartió el video en sus redes sociales y las críticas no dejaron de llegar, pues quedaron sorprendidos con la actitud de su esposa.

387015_evaluna1.jpg
Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner ha estado muy feliz y entusiasmada promocionando el álbum "Por Primera Vez de su esposo Camilo Echeverryquien recientemente hizo este lanzamiento y en donde está la primera canción que han realizado juntos.

Con dos meses de matrimonio y varios días juntos gracias al aislamiento en casa, la pareja ha estado mostrando su gran afecto en las redes sociales, tanto que se han convertido en tendencia debido a que algunos usuarios ya los consideran como excesos. 

Sin embargo, una historia de Camilo Echeverry fue la que se llevó toda la atención, pues el cantante publicó un video en el que se ve a Evaluna haciendo un sensual baile a su esposa con twerk incluído, lo que dejó a varios seguidores con la boca abierta.

La cantante se puso a bailar "Favorito" una canción dirigida a ella. Lo que más sorprendió a quienes reaccionaron a este video fueron algunos movimientos atrevidos por parte de ella, pues al final se le puede ver como lleva su mano por su zona íntima.

"Y está vieja, ¿no que era Cristiana ??" "¿Esa fue la que llego virgen al matrimonio? ?" "Que pesar por Ricardo Montaner, lo hizo quedar muy mal" "Vaya que se liberó Evita" "Como cambió esta mujer, era una niña tan angelical, pero bueno, si ella cree que ese es el camino, pues ni modos" "Ay no, cómo están de pasados, ya maduren están irritantes ?", fueron parte de los comentarios hechos por usuarios en las redes sociales.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad

Estos son los mejores memes de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna MontanerCamilo Echeverry responde a los memes que le han hecho con Evaluna, ¿con rabia?“Ya está bueno”: Ricardo Montaner a cursilería entre Evaluna y Camilo Echeverry

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO