Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Un amor que no te quiera cambiar”: Fanny Lu cuenta cómo sería su pareja ideal

La cantante lanzó 'Yo Quiero Un Amor', un himno al empoderamiento femenino que creó gracias a que se encuentra en una etapa trascendental de su vida.

Thumbnail

Fanny Lu no se cansa de cosechar éxitos, debido a que recientemente estrenó un nuevo proyecto musical. Se trata de 'Yo Quiero Un Amor', un tema que pretende empoderar a las mujeres para que no se conformen con cualquier hombre, sino que se abran a la posibilidad de conocer a más personas y así encontrar a la media naranja con la que compartirán alegrías y desventuras durante el resto de la vida.

En diálogo con Caracol Televisión, la cantante aseguró que ha tenido una gran experiencia tanto con el enamoramiento como con el desamor, de manera que ese fue el motivo principal que la impulsó a crearle un himno a las mujeres para que no se desanimen y confíen en que la misma vida les va poniendo a las personas indicadas en el camino. "Tarde o temprano si tienes claro lo que quieres, lo consigues. Y es tan bonito cuando llega, que nadie se debería perder de esa felicidad", comentó la intérprete de 'Fanfarrón'.

En el video musical, que ya reúne casi 2 millones de visitas en YouTube, se logra ver a la mujer recortando fragmentos de revista mientras construye al hombre de sus sueños, de manera que resalta la importancia de conocerse a sí mismo y de tener amor propio para saber qué espera de las demás personas e identificar claramente lo que está dispuesta a tolerar en una relación formal.

La canción ha tenido una gran acogida entre su seguidores no solo porque fusiona sonidos como el pop, la ranchera y la cumbia; sino también por la divertida coreografía que ha sido el centro de atención en redes sociales como Instagram, en donde los internautas tienen la posibilidad de recrear los pasos de baile y etiquetar a la cantante para que gocen juntos al ritmo del nuevo tema.

'Yo Quiero Un Amor' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión