Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin denuncia en redes amenaza de muerte en su contra

En el amenazador mensaje, el usuario de Instagram también hizo referencia a la depresión que sufre el cantante.

J Balvin cantante colombiano internacional de música urbana
J Balvin denuncia en redes amenaza de muerte en su contra
@jbalvin

Así como los famosos acumulan millones de seguidores, también están expuestos a retractores quienes no pierden oportunidad para despachase en críticas contra ellos y muchas veces atreverse incluso a amenazarlos de muerte, tal y como le ocurrió al cantante J Balvin.

Por medio de sus historias de Instagram, el exitoso cantante hizo público un mensaje que recibió en las últimas horas por parte de un internauta que, dejándose llevar por el odio, lo hizo arremeter en contra del artista amenazándolo de muerte.

👉 Le puede interesar en Noticias Caracol:

J Balvin se defiende de seguidor que le dijo que ‘vendió su alma’

En el agresivo mensaje enviado por el usuarios de Instagram, el hombre inicia haciendo referencia a las sumas de dinero que acumula el cantante, para luego hacer referencia a la depresión que padece el paisa, deseándole que esta enfermedad lo lleve a acabar con su vida.

No suficiente con ello, el hombre finaliza su mensaje asegurándole lo que esta dispuesto a hacer de verlo “cara a cara”.

Publicidad

Pese a la gravedad y agresividad del mensaje, el intérprete de ‘Colores’ respondió civilizadamente, sugiriendo que dicha persona le hacia falta afecto y conocer más sobre la salud mental.

“Necesita un abrazo y una clase de salud mental. Te aviso”, fue el mensaje con el que Balvin hizo pública la amenaza en su contra.

Por medio de una cuenta de Instagram dedicada a famosos que replicó la denuncia del reguetonero, seguidores del cantante expresaron su rechazo ante lo ocurrido.

“La gente por qué es tan dañina“ - “Increíble la falta de conciencia de algunas personas. Muy valientes detrás de una pantalla” - “Y eso le causa tanto ardor para desear la muerte a alguien? Qué mal esta la salud mental!!” - “La gente cada vez está más loca”, fueron algunos de los mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión