Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Es viernes! Llega el momento ideal para disfrutar de estos lanzamientos musicales

Anímate a descubrir nuevas canciones con las que puedas cantar, emocionarte y bailar sin parar durante este fin de semana.

Lanzamientos musicales - Sebastián Yatra, Lasso y Adriana Botina
Entre los artistas destacados están Sebastián Yatra, Lasso y Adriana Botina.

¡Sabemos que siempre esperas este momento! Es por ello que queremos ayudarte a que le des un toque diferente a estos días en los que la música puede ayudarte a tener un excelente estado de ánimo.

Estas son los lanzamientos musicales que te tenemos para este fin de semana:

  • 'OJOS MARRONES REMIX' - LASSO Y SEBASTIÁN YATRA

Estos artistas presentan el video oficial de la nueva versión de esta canción que se volvió viral en las redes sociales, la cual ahora cuenta con algunos arreglos instrumentales y la mezcla de voces. Esta pieza audiovisual es un performance en el que los cantantes realizan movimientos coreografiados junto a una modelo.

Publicidad

  • 'OTRA VEZ' - AITANA

Con un tema centrado en una situación de desamor, que muestra vulnerabilidad y desilusión debido a dudas con la pareja, esta cantante regresa con este pop que había sido bastante esperado por sus fanáticos. Durante esta canción, Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona.

Te puede interesar: Conoce 5 datos curiosos de Freddie Mercury al cumplirse 76 años de su natalicio

  • 'NO TE DEBO NADA' - LA BOTTINA

Con esta nueva canción, Adriana Botina presenta su estilo único, el 'cumbiranchero' y le canta a esas mujeres empoderadas que son capaces de defender sus sentimientos sin rencores y cargas. Este tema musical es para esas mujeres que defienden sus sentimientos después de haberlo dado todo en una relación.

  • 'MALA JUGADA' - DANI MORA FT. NIGGA FLEX

¿Necesitas ponerle ritmo a una decepción amorosa? ¡Entonces esta canción es para ti! Su letra habla de una decepción amorosa, en la que primero se pierde la confianza y luego se termina acabando todo por las mentiras. Esta es una fusión de ritmos, caribeños y modernos.

Conoce más: 'Gatúbela': el vídeo del nuevo sencillo de Karol G fue bloqueado por YouTube

  • 'DA IGUAL' - SERGIO ABRIL

Este lanzamiento representa una nueva etapa en la carrera de este cantautor, quien se reinventa y presenta nuevos sonidos. Este es un sencillo que busca ser el himno para superar a un "casi algo" y a todas aquellas personas que hacen "ghosting", siendo esta una experiencia personal por la que pasó este artista.

Publicidad

  • 'BLACKFISH' - EPILEPSIA DC

Este es el más reciente sencillo de esta banda, una canción enérgica en la que el grupo explora tendencias hacia el hardcore y el rock duro. La letra habla acerca de la relación conflictiva entre Dios y el yo.

Te puede interesar: Pitizion abre su corazón con 'A Tiempo', una canción que le tomó 16 años para procesar

  • 'HUMANA' - FELISA TAMBOR

Los contrastes entre lo angelical y lo divino, entre lo racional y lo instintivo, entre muerte y renovación, son los que sirven de inspiración para este lanzamiento musical, con el que la cantante colombiana sacude con cierta violencia nuestro cuerpo y mente: una canción que te pone a bailar mientras reflexionamos, con amor y con rabia, acerca de nuestra naturaleza.

Publicidad

Descubre más: Tai el Genio habla sobre “Si me preguntan” la canción que marcó un antes y después en su carrera

  • 'NO TE AFERRES' - PEPE GUERRERO

Es un corrido moderno que, en coautoría con el mexicano Roberto Zamudio, Pepe compuso para cambiarle la cara al despecho. Tiene gran influencia mexicana, pero sin dejar atrás su sello incomparable en la voz que lo hace muy colombiano. Su letra es fresca, creativa y con ese espíritu joven que el artista refleja en sus canciones.

Publicidad

  • ‘COSMOPOLITAN GIRL’- KELSIE KIMBERLIN

Esta canción, la cual contó con la producción de Pedro Vengoechea y que incorpora sonidos pop, fue compuesta por Kelsie Kimberlin en guitarra y grabada en sintetizador, instrumento con el que logró darle un toque diferenciador y muy a su estilo. Además, fue masterizado por los ganadores del Grammy Greg Calbi y Steve Fallone.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.