Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Gatúbela': el vídeo del nuevo sencillo de Karol G fue bloqueado por YouTube

La colombiana exploró su lado más sensual y explosivo en su nuevo sencillo, descrestando a más de uno con su cabellera roja.

Karol G
Karol G, explora su lado más 'Gatubela' en su nuevo sencillo junto a Maldy
Foto: Getty Images

La cantante de música urbana Karol G lanzó su más reciente canción llamada 'Gatúbela', acompañada de un provocativo video musical, sin embargo, YouTube, decidió bloquear el vídeo del nuevo sencillo de la paisa.

El tema contó con la participación de Edwin Vasquez Vega, más conocido como 'Maldy', quien fue integrante de Plan B. En el vídeo se ve a la colombiana luciendo su melena de color rojo, luego de cambiar drásticamente, pues antes se le conocía por el azul turquesa.
Te puede interesar: Karol G rechazó la propuesta que le hizo DC. Comics para trabajar en 'Aquaman' junto a Jason Momoa

Publicidad

La misma Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, dió a conocer la noticia minutos antes de su lanzamiento, no sin antes invitar a todos sus seguidores a escuchar su nuevo tema.

"Ey, que hoy sale ‘Gatúbela’ pues. De entrada YouTube me bloqueó el video por contenido. Ehh, entonces no todo el mundo va a poder ver el video, pero les dejo el link para que escuchen la canción", explicó la artista.
Te puede interesar: Rosalía fue grabada por fanáticos mientras visitaba el Santuario de Monserrate en Bogotá

Después del esperado lanzamiento, Karol G subió una serie de instantáneas a su cuenta de Instagram, en dónde compartió algunos de los momentos del nuevo video musical.

Publicidad

No obstante, el videoclip sí es visible en Colombia y en otros países de Latinoamérica: "Perreito rico, por cuenta de la bebsuki, a bailar pues, los amo", indicó la cantante en su cuenta, cuya publicación ya cuenta con más de cinco millones de 'me gusta'.

Publicidad

El clip ya superó las 26 millones de reproducciones y sigue acumulando audiencia con miles de comentarios. Dentro de las condiciones de Youtube están en mostrar contenido explícito o con imágenes fuertes que puedan alterar la susceptibilidad de las personas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.