Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un deleite para el paladar! Bogotá Eats Fest a Cielo Abierto arrasó en su primer fin de semana

La segunda edición de este festival realizado en el Parque Museo El Chicó regresó con pie firme y le cumplió a los capitalinos con sus expectativas y gran variedad gastronómica acompañada de actividades especiales. Abrirá sus puertas nuevamente del 9 al 11 de septiembre.

Bogotá Eats Fest A Cielo Abierto
El Bogotá Eats Fest A Cielo Abierto deleitó a los capitalinos en su segunda versión en el Parque Museo el Chicó.
Foto: @bogotaeatsfest

Excelentes opciones para comer, buena música en vivo, coctelería, postres, espacios para mayores de 18 años, grupos de amigos, familias enteras con sus mascotas e incluso actividades como tirolesa son solo algunos elementos que caracterizaron al Bogotá Eats Fest a Cielo Abierto en su regreso, donde logró reunir a los amantes de la comida el 2, 3 y 4 de septiembre.
Te puede interesar: ¡Como para chuparse los dedos! Burgerville les cumplió la cita a los amantes de la comida en Bogotá

El turismo gastronómico y la continuación de la reactivación económica para la capital del país vienen de la mano de este festival que celebra los sabores de Bogotá y se consolidó como una propuesta diferente e innovadora que, en esta ocasión, se realizó como un evento temático con ambientación de la región caribe, pero con todo tipo de sabores.

Publicidad

Luego del éxito y 'sold out' consecutivo de sus festivales anteriores, como el Bogota A Cielo Abierto en su Primera Edición y el BurguerVille, la agencia Spin Agency y BogotaEats, cuyo creador es Alejandro Escallón, decidieron entregar una versión con 30 restaurantes exponentes de la oferta gastronómica en la ciudad y contar con dos invitados especiales que representaron la costa caribe del país.

El espacio, ideal para amigos y familias que fueron con sus mascotas, fue el punto de encuentro que le permitió a más de 50 mil personas y comensales celebrar los sabores que nos hacen colombianos, pues su distribución fue por tipos de platos – de $10.000 a $29.000- con una sección de sabores del mar, otros de hamburguesas, otro con oferta mexicana y por supuesto, espacios exclusivos para mayores de 18 años y zonas petfriendly.

Cabe recordar que para esta versión cada restaurante entregó uno de sus platos insignia (o clásico propio) y un plato creado especialmente para el festival.

Con una atmósfera de diversión, sol, comida e integración, este evento trajo el verano a Bogotá y entregó una experiencia a otro nivel, pues además de su increíble line up, contó con bandas en vivo y Dj’s que musicalizaron estos tres días.

Publicidad

La estética de donde se ubicaron los restaurantes obtuvo su inspiración en las casetas de surf que se encuentran en las playas colombianas y siguió con una decoración de colores vivos, palmeras, salvavidas y espacios para transportarse a la playa.

Continuando con la experiencia tropical y diferencial del festival se contó con espacios como: Un bosque encantado de ginebra y un oasis en la plaza principal para sentirse cerca del mar o en hotel de lujo.

Publicidad

El viernes se ofreció un concierto en la tarima central y para el frío de la capital los organizadores ubicaron espacios con calentadores para “parchar” y disfrutar con algunos ‘drinks’ en la mano.

Publicidad

Mira también: Burguer Premium Festival: un deleite para el paladar de los colombianos que disfrutan del buen sabor

Sin olvidar que el sábado se realizó una especie de ‘after party’ privada, el domingo fue el único día que se permitió la entrada de menores de edad, quienes pudieron disfrutar de las diversas zonas de juegos de las marcas presentes, el muelle de postres o 'Seet pier' e incluso la estación de selfies de Bogota Eats y un interesante torneo de beerpong para mayores.

Dos experiencias para resaltar fueron los espacios donde se ilustró de forma lúdica e interactiva el proceso de cultivo de papa hasta su cosecha, pasando por actividades como pelarlas para así entregar este tubérculo en distintas presentaciones que fueron ofrecidas en este encuentro gastronómico. Además, de que los asistentes tuvieron la oportunidad de “volar” y lanzarse en una tirolesa, actividad gratis en el centro del Parque Museo el Chicó.

A raíz de su éxito en ventas de entradas para el primer fin de semana y -a pesar de la lluvia del sábado y largas filas en cada caseta de restaurante-, se decidió que, Bogota Eats a Cielo Abierto volverá a abrir sus puertas para el 9, 10 y 11 de septiembre. Es así como el turismo gastronómico sigue tomando fuerza en la capital en un espacio donde los placeres culposos tienen su espacio y es posible calmar los antojos. Aquí no solo se benefician los asistentes con una experiencia única, también los restaurantes logran darse a conocer y generar ganancias.

Publicidad

Bogota Eats Fest a Cielo Abieto 2.0 logró su objetivo comercial con una logística impecable para los amantes de la gastronomía y seguirá deleitando paladres al rendir homenaje a las diferentes regiones del país.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.