Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Burguer Premium Festival: un deleite para el paladar de los colombianos que disfrutan del buen sabor

El festival busca la hamburguesa premium de cada ciudad, por medio del emprendimiento colombiano y la innovación donde los comensales podrán ser partícipes para elegir a la ganadora. Hablamos con el vocero quien nos explicó qué trae de innovador este evento.

Hamburguesa
Burger Premium Festival recoge los mejores sabores de ingredientes seleccionados de alta calidad
Foto: Getty Images

La historia de la hamburguesa se remonta a décadas de evolución de una comida rápida, pero exquisita, capaz de satisfacer los paladares y el estómago, tanto de niños como de adultos. Ahora, los amantes de la hamburguesa podrán disfrutar de diferentes variedades de este plato en el Burger Premium Festival.

Este nuevo evento hace parte de los múltiples encuentros gastronómicos que han tenido gran acogida en los últimos años en el país, esto como aporte a la reactivación económica del sector alimenticio.
Te puede interesar: ¡Como para chuparse los dedos! Burgerville les cumplió la cita a los amantes de la comida en Bogotá

Publicidad

El chef Andrés Chávez, es el vocero oficial del festival, quien comparte sus conocimientos y su pasión por la cocina por medio de sus redes sociales, en ellas invita al público en general a atreverse a cocinar donde el único riesgo es enamorarse del maravilloso arte de alimentar.

El reconocido Chefoodie habló en exclusiva para Caracoltv.com en donde nos compartió algunos detalles del Burger Premium Festival, que comenzó el pasado 26 de agosto y que va hasta el próximo 4 de septiembre.

"El burger Premium Festival se realiza para reactivar el sector gastronómico, y en este caso en algo tan lindo y tan democrático como lo es la hamburguesa", indicó Chávez.

Chef Andrés Chávez
Andrés Chávez tiene ya cerca de 10 años de experiencia en el amplio mundo de la cocina.
Foto: IG @chefandreschavez

Este festival resalta la capacidad de los diferentes emprendedores participantes de transformar la hamburguesa tradicional en una verdadera obra de arte: "Buscamos que los participantes realicen una hamburguesa premium con ingredientes de alta calidad , exclusivos con diferentes topics por tan solo $14.000 pesos colombianos", comenta el chef colombiano.
Te puede interesar: Mazorcada Festival, un espacio para disfrutar uno de los platos típicos de comida rápida

Publicidad


Burger Premium Festival busca reconocer a las primeras cinco mejores hamburguesas de cada ciudad, entre las regiones participantes se encuentran; Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Neiva, Bucaramanga, entre otras.

"Sin duda alguna, no hay nada mejor que ir a un restaurante y maravillarse con su comida, la historia que hay detrás de cada dueño, porque finalmente es un sueño de cada persona emprendedora", resalta Andrés, haciendo un énfasis en el apoyo a los negocios y/o emprendimientos colombianos.

Publicidad

Los comensales que participen de este plan, podrán votar por su hamburguesa y establecimiento favorito, de esta manera se elegirán las 'más premium' del festival, que tendrán un reconocimiento a su labor e innovación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.