Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Keanu Reeves asistió a la boda de un hombre quien lo invitó cuando se lo encontró por casualidad

El famoso actor de Hollywood es considerado como una de las celebridades más sencillas a la hora de tratar a sus fanáticos.

Keanu Reeves
Keanu Reeves es uno de los actores más cotizados por su gran puesta en escena y profesionalismo.
Foto: Getty Images

El actor Keanu Reeves es uno de los personajes de Hollywoodmás reconocidos a nivel mundial. Ha participado en películas como: 'Matrix', 'Constantine', 'El abogado del diablo', 'El lado oscuro del deseo' y en la famosa saga de 'John Wick'.

Reeves es reconocido también por su personalidad poco egocéntrica y por estar más bien alejado de los lujos o las opulencias que llegan junto con la fama y el dinero. Muchas veces se le ha visto solo, ya sea comiendo un sándwich en la parada de un autobús o leyendo en el parque sentado a la sombra de un árbol.
Te puede interesar: Keanu Reeves: una estrella de Hollywood rodeada de tragedias

Ahora, recientemente se ha hecho viral el caso de James y Nikki Roadnight, una pareja de Reino Unido, quienes se encontraban celebrando su boda y cuya recepción era en el mismo hotel en el que se estaba hospedando el actor.

"Mi esposo lo vio en el bar del hotel y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, por supuesto, si él quería”, expresó la recién casada a 'Newsweek', un medio local.
Te puede interesar: Warner Bros. no estrenará 'Batgirl' a pesar de que costó 90 millones de dólares

Publicidad

Cuando el novio regresó a su fiesta, se encontraba eufórico, porque acaba de conocer a Keanu, sin embargo, nunca llegó a imaginar que el artista aceptaría su invitación.

Un tiempo más tarde, los camareros le indicaron a la pareja que había un invitado especial que quería saludar a los novios, para sorpresa de los recién casados, era Keanu Reeves.

Publicidad

"Fui a saludar y a presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable", concluyó la mujer.

  • Publicidad