Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taylor Swift se impone con el premio a mejor video del año en los MTV Video Music Awards

La artista también resaltó el trabajo de las mujeres en las diferentes etapas de producción de un vídeo musical, hecho que fue bastante aplaudido por sus fanáticos.

Taylor Swift
Taylor Swift llamó la atención en la alfombra por su despampanante vestido de cadenas diseñado por Óscar de la Renta.
Foto: Getty Images

La cantante estadounidense Taylor Swift se impuso el pasado 28 de agosto en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV.

En la ceremonia, su canción 'All Too Well' recibió el codiciado premio a mejor videoclip del año, así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.
Te puede interesar: El puertorriqueño Bad Bunny, mejor artista del año en los premios VMA de MTV

Swift, quien acudió con un elegante vestido de cadenas de pedrería plateada del diseñador Oscar de la Renta, anunció durante la recogida del premio que lanzará un nuevo disco el próximo 21 de octubre que se titulará 'Midnights', en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.

La estadounidense, en su discurso, alabó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y destacó que este año, por primera vez, habían sido nominadas cuatro directoras de videoclips.
Te puede interesar: 'Gasolina', de Daddy Yankee, mejor canción de reguetón, según Rolling Stone

Publicidad

"Chicos, estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido y estoy segura con cada segundo de este momento que no hubiese sido posible hacer este corto si no fuese por ustedes, los fans", dijo en el escenario.

Asimismo los seguidores de la artista se encuentran a la expectativa con el nuevo álbum de Swift, que relata los crudos pensamientos que han circulado por su cabeza a lo largo de su vida personal y profesional.

"Pensé que sería un momento divertido para anunciar que mi nuevo álbum llega el 21 de octubre. Y les contaré más a medianoche", afirmó la artista antes de dar paso a la premiación de otra categoría.
Te puede interesar: Karol G rechazó la propuesta que le hizo DC. Comics para trabajar en 'Aquaman' junto a Jason Momoa

Publicidad

"Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación", indica la intérprete de 'Love story', en una de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram anunciando su disco.

- EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.