Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Santamaría invita a arriesgarlo todo por amor en su nueva canción ‘Loco’

¡Al todo o nada! Con influencias del rock ochentero que se combinan con sonidos urbanos, Santamaría le canta a la mujer que lo vuelve ‘Loco’ en su nuevo sencillo.

Exclusivo - Alejandro Santamaría.jpg

El cantautor y compositor colombiano Alejandro Santamaría, uno de los artistas pop con mayor proyección en nuestro país, presenta su más reciente canción: ‘Loco’. Un tema que llega tras la gran acogida que tuvo su anterior sencillo ‘Obsesionado’ y luego de presentar su primer álbum de estudio ‘Despierto’.

En esta oportunidad, el bogotano le canta a esa mujer que lo vuelve ‘Loco’ en una composición donde participa el reconocido productor musical Andy Clay y que invita a arriesgarlo todo, pues la intensidad de ese nuevo amor hace que se pierdan los miedos y uno sea capaz de atreverse a casi cualquier cosa.

Publicidad

Es así como Santamaría busca cautivar a su público con una imagen renovada. El lanzamiento de ‘Loco’ está acompañado de un video musical que ya pasó el millón cien mil de visualizaciones en su canal de YouTube y que con un aire ochentero presenta al artista en diferentes situaciones surreales.

Alejandro Santamaría sigue cautivando a sus seguidores y este lanzamiento es el inicio de una serie de proyectos del cantautor, quien recientemente ha participado en La Voz como asesor del Equipo Cepeda, una experiencia que según él le ha sumado tanto en el ámbito personal como profesional.

Me ha sumado muchísimo estar en La Voz. Ha sido increíble compartir con Andrés Cepeda, con Kany García, con Nacho, Cali y El Dandee, Arelys Henao. Todos tienen un montón de anécdotas y conocimiento que me pudieron transmitir. Y los niños que son muy talentosos y cada día nos están dando lecciones nuevas y sorprendiéndonos con sus capacidades que estoy seguro de que los van a llevar muy lejos

Asimismo, Santamaría fue unos de los invitados especiales a los cinco conciertos que hizo Andrés Cepeda en el Movistar Arena de Bogotá y juntos deleitaron al público capitalino con la interpretación de ‘Si te vas’, la canción en la que ambos participan. Alejandro no para y le reveló a caracoltv.com que pronto lanzará un nuevo sencillo y prepara varios conciertos para antes de finalizar el año.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.