Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quieres dedicar una canción? Karen Lizarazo te recomienda estos temas de 'Sin miedo al éxito'

La cantante vallenata asegura que su primer álbum musical relata una historia o personalidad distinta, por lo que sin duda alguna podrás identificarte con la gran mayoría.

Thumbnail

Sin duda alguna, cada canción de 'Sin miedo al éxito', el primer álbum de estudio de Karen Lizarazo, está hecha para que las personas las vivan de principio a fin.

Cada una de ellas representa a 12 mujeres con personalidades distintas, quienes a su vez atraviesan por momentos de la vida bastante diversos, por lo que hay temas musicales para todos los gustos y que se acomodan a la historia de cada oyente.
Te puede interesar: ¡Para todo el mundo! Karen Lizarazo habla de su propuesta de un vallenato internacional

Publicidad

Es por eso que esta artista vallenata no quiere que nadie se quede sin escuchar alguna de estas canciones, ya que está segura de que podrán identificarse con cada una de ellas. Además, sabe que su propuesta con algunas fusiones de géneros hará que más personas se animen a escuchar su proyecto.

¿Necesitas ayuda para elegir las que son perfectas para ti? ¡No te preocupes! La misma Karen Lizarazo se encarga de guiarte para que sepas si es algo que necesitas dedicar o si más bien es para que la escuches a solas, pues no todas las canciones tienen que ser dirigidas hacía los otros.
Conoce más: Karen Lizarazo presenta 'Sin miedo al éxito', su primer álbum vallento con historias para todos

'Sin miedo al éxito', disco que podrás escuchar en aproximadamente 38 minutos, tiene temas para el despecho, el amor, la conquista o para el mismo Dios, por lo que la intérprete y compositora de 'El amor de tu vida' te indica esa persona a la cual le puedes dedicar cada uno de sus lanzamientos, ¡sin filtro alguno!

Prepara tu voz y anímate a escuchar estas canciones con las que de seguro podrás dejar salir a flote tus sentimientos, ya sea subiéndole el volumen desde tu casa o armando una salida con amigos para cantarle a ello con lo que te identificas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.