Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco canciones para no olvidar del Rey del Despecho, Darío Gómez

El cantante falleció en la noche del 26 de julio en la ciudad de Medellín, dejando un gran legado musical.

Darío Gómez.jpg
Darío Gómez era considerado el rey del despecho en Colombia.
Instagram: @elreydeldespecho

Darío Gómez , mejor conocido como el Rey del Despecho, falleció a las 7:31 p.m. del 26 de julio en Medellín debido a un colapso súbito que sufrió en su domicilio, dejando un gran vacío en los fanáticos y amantes de la música popular. En su larga carrera musical permitió dar a conocer varios éxitos del género de los que muy seguramente habrás escuchado alguna vez.

'Sobreviviré'

Esta canción que cuenta con un total de más de 7 millones de reproducciones en las plataformas de música, envía un mensaje claro a ese viejo amor que creyó que no se es capaz de continuar con la vida, cerrando cualquier opción de regresar con esa persona y dándole una nueva oportunidad para querer a alguien mejor.

Publicidad

'Entre Comillas'

Darío Gómez siempre le cantó a esa versión del amor en momentos de dolor, y esta canción es prueba de ello, contando un momento difícil entre una pareja que ya no tienen la misma química de antes. Este éxito cuenta con 10 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

'La Tirana'

Si de traición hablamos, las letras de este tema pueden llegar a redefinir esa palabra, relatando la que pudo ser una vivencia propia del cantante o de alguien allegado, pero, lo que sí es claro, es que todo bar y cantina en Colombia ha brindado, cantado y llorado con cada acorde de este sencillo.

'Daniela'

Posiblemente una de las canciones más emblemáticas de 'El Rey del Despecho', pues en ella narra la historia de su hija Dary Gómez y su nieta Daniela. Toda una bella historia de familia hecha melodía.
Te puede interesar: Darío Gómez reveló la historia de Daniela, la nieta que lo inspiró en uno de sus grandes éxitos

'Nadie es eterno'

Para cerrar este top 5 de canciones, sin dejar de lado toda su herencia musical de más de 40 años de trayectoria, este himno a las despedidas es uno de sus éxitos más cantados, pidiendo a sus seguidores, familiares y amigos que, a pesar de dejar este mundo, no es momento de lamentos y tristezas.

Publicidad

En resumen, la lista se queda corta a la gran cantidad de canciones escritas por el artista, quien nos deja con un legado muy grande, el cual ha servido de ejemplo e inspiración para otros músicos que intentan replicar el efecto que él tuvo en sus fanáticos. ¡Hasta siempre Darío!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.