Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Darío Gómez, 'El Rey del Despecho', en Medellín

La noticia fue confirmada por la Clínica Las Américas de la capital antioqueña.

Murió Darío Gómez, 'El Rey del Despecho'.
Murió Darío Gómez, 'El Rey del Despecho'.
Foto: @elreydeldespecho

Hay luto en la música popular luego de que se diera a conocer que murió Darío Gómez, 'El Rey del Despecho', en Medellín, Antioquia. La noticia fue confirmada en horas de la noche de este 26 de julio por parte de la Clínica de Las Américas de la capital antioqueña.

Según informó la entidad, el artista ingresó en estado de "inconciencia" después de haber presentado un "colapso súbito en su hogar". Pese a que llegó sin signos vitales, el cuerpo médico lo trasladó a la sala de reanimación y le practicaron las respectivas maniobras de resucitación cardiopulmonar; sin embargo, no hubo resultados alentadores, falleciendo así a las 7:31 de la noche.
Mira también: Darío Gómez muestra con orgullo a Daniela, su nieta que lo inspiró en uno de sus grandes éxitos

Publicidad

  • Darío Gómez, un ícono de la música en Colombia

Darío de Jesús Gómez Zapata nació el 6 de febrero de 1951, en San Jerónimo, Antioquia. Sus inicios en la música se remontan cuando hizo parte de los exitosos grupos Los Legendarios y Los Viejitos Verdes; sin embargo, su carrera en solitario, que inició en 1985, lo posicionó como uno de los mejores exponentes del género popular.

Dentro de su larga lista de producciones se encuentran canciones como 'Nadie es eterno', 'Entre comillas' y 'Las despechadas', que tuvieron una gran acogida por parte de sus fanáticos. Además, tuvo la oportunidad de trabajar de cerca y formar lazos de amistad con múltiples exponentes del género como Luis Alberto Posada, Charrito Negro, Arelys Henao, entre otros cantantes.
Te puede interesar: Darío Gómez revela sus mejores recuerdos

Diferentes internautas se han tomado plataformas digitales como Twitter e Instagram para expresar su admiración por la carrera artística de 'El Rey del Despecho' y también para solidarizarse tanto con la familia como con los amigos y equipo de trabajo por lo sucedido.

Noticia en desarrollo...

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.