Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De las 50 canciones que Felipe Peláez escribió en pandemia, 10 están incluidas en su nuevo álbum

El cantante retornó al vallenato romántico y contó en Caracoltv.com cuál fue la canción que más lo trasnochó al momento de escribirla.

felipe peláez ctv-min (1).jpg

El confinamiento a raíz de la pandemia del COVID-19 tuvo diferente efecto en las personas. En el caso particular de Felipe Peláez, este tiempo le sirvió para ser más proactivo y llegar recargado de música este 2022, demostrando que es precisamente el vallenato romántico el que lo hace ser 'El de siempre', título de su más reciente álbum.

En diálogo con Caracoltv.com, el cantante reveló detalles del proceso creativo de las 10 canciones que componen su proyecto artístico.
Mira también: Felipe Peláez: su nuevo sencillo, próximas giras, artistas apadrinados y más

Publicidad

"La gran mayoría de estos temas los hice en confinamiento, más de 50 canciones escritas en confinamiento. Esta es solo una partecita, tengo música como para dos años más allá y estoy realizando varios proyectos al tiempo. Gracias a Dios al final el confinamiento me dejó un balance de productividad alto y el álbum 'El de siempre' es la cuota inicial", comentó.
Te puede interesar: Por su tema 'Borracha', Felipe Peláez fue víctima de un ataque a tacón de una mujer

Adicionalmente, reveló que, aunque es difícil escoger, hubo una canción en específico que lo llegó a trasnochar, pues estaba tan convencido de su potencial que hizo múltiples modificaciones hasta estar seguro de que había llevado a cabo un trabajo digno de dedicar.

"En el álbum hay una canción que se llama 'Que seas mi novia' (...) Esta canción la desarmé y armé más de 8 veces hasta que pon fin quedé contento con el resultado. Es un merengue vallenato con toques de pasaje llanero y quedó muy linda", confesó.

El trabajo para Peláez no acaba, pues reveló que al igual que otros exponentes de su género, se vienen muchas presentaciones para el resto del año, ya que debe continuar con su tour por Venezuela, Panamá, Estados Unidos, algunos países de Europa y por su puesto Chile y Ecuador.
No te pierdas: Felipe Peláez revela en qué gastó su primer pago como compositor

Publicidad

Finalmente, invitó a sus seguidores a no perderse 'Vivito y coleando' la canción insignia de su álbum que fue grabado en Miami, Estados Unidos, y que es dedicado a esos amores que marcaron un antes y un después en la vida. Mira acá el video:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.