Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

1.000 bateristas le rindieron homenaje al fallecido Taylor Hawkins

Como un tributo al recordado baterista, en Turin, Italia, se reunieron más de mil músicos en una plaza pública para interpretar el tema 'Learn To Fly'.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
1000 bateristas le rindieron homenaje al fallecido integrante de Foo Fighters.
Foto: Arturo Holmes/Getty Images for The Rock and Ro

Son múltiples los homenajes que se le han hecho a Taylor Hawkins , baterista de la banda de rock Foo Fighters, que falleció en Bogotá el 25 de marzo minutos antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic . Uno de los más recientes tributos al gran músico se dio en la Turin, Italia, donde se reunieron 1,000 bateristas a través de una convocatoria en línea, para interpretar uno de los temas más emotivos de la banda: 'Learn To Fly'.

Se trata de Rock 1000, un grupo de personas que suben vídeos tipo “flashmob” a la plataforma de Youtube y suelen reunir a mil músicos para interpretar canciones legendarias de la historia de la música.

Publicidad

La idea surgió a finales de 2014 cuando Fabio Zaffagini, fanático de Foo Fighters, tuvo la idea de reunir a 1.000 personas, entre músicos y cantantes para interpretar “Learn to fly”, tema que la agrupación estadounidense estrenó en el año 1999.

Mira también: Guns N' Roses recuerda a Taylor Hawkins, de Foo Fighters, tras conocerse la noticia de su muerte
Siete meses después, en 2015 Zaffagini reunió bateristas, guitarristas, bajistas y cantantes, 1.000 almas que le hicieron un homenaje a Foo Fighters. que superó 59 millones de reproducciones.

Aquí puedes ver el vídeo más reciente donde también mencionan qué: "Es nuestro tributo a un músico inspirador y un alma bondadosa".

Te puede interesar: El tatuaje de Travis Barker en homenaje a Taylor Hawkins

Publicidad

Hawkins falleció a sus 50 años en un hotel ubicado al norte de Bogotá, junto con su agrupación, habían viajado a la capital para presentarse en el Festival Estéreo Picnic en el primer día de esta edición como artistas principales o headliners.

Según aseguró la Fiscalía, “En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.