Son múltiples los homenajes que se le han hecho a
Se trata de Rock 1000, un grupo de personas que suben vídeos tipo “flashmob” a la plataforma de Youtube y suelen reunir a mil músicos para interpretar canciones legendarias de la historia de la música.
La idea surgió a finales de 2014 cuando Fabio Zaffagini, fanático de Foo Fighters, tuvo la idea de reunir a 1.000 personas, entre músicos y cantantes para interpretar “Learn to fly”, tema que la agrupación estadounidense estrenó en el año 1999.
Mira también:
Siete meses después, en 2015 Zaffagini reunió bateristas, guitarristas, bajistas y cantantes, 1.000 almas que le hicieron un homenaje a Foo Fighters. que superó 59 millones de reproducciones.
Publicidad
Aquí puedes ver el vídeo más reciente donde también mencionan qué: "Es nuestro tributo a un músico inspirador y un alma bondadosa".
Te puede interesar:
Hawkins falleció a sus 50 años en un hotel ubicado al norte de Bogotá, junto con su agrupación, habían viajado a la capital para presentarse en el
Publicidad
Según aseguró la Fiscalía, “En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.