Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según la Fiscalía, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tenía 10 tipos de droga en el cuerpo

Los resultados fueron registrados en el reporte preliminar; sin embargo, el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa con las investigaciones.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
Foto: Arturo Holmes/Getty Images for The Rock and Ro

Luego de que se diera a conocer la muerte de Taylor Hawkins , baterista de la reconocida banda de rock Foo Fighters, el pasado 25 de marzo en Bogotá antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y demás celebridades han permanecido atentos a las causas de su muerte.

Recientemente la Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter donde informa que en un examen preliminar encontraron en el organismo del baterista 10 tipos de drogas diferentes dentro de las que se encuentran marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Publicidad

No te pierdas: Muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters: revelan nuevos detalles de su fallecimiento en Bogotá

De igual forma, informaron que "el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa con los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins".

Se conoce que diferentes admiradores han llegado con mensajes de aliento, flores y parte de su legado musical al lugar en el que se encontraba hospedado antes de que tuviera que presentarse en el Estéreo Picnic.

Te puede interesar: Días antes de su muerte, Taylor Hawkins cumplió un sueño a una niña paraguaya de 9 años

Publicidad

La Secretaría Distrital de Salud se pronunció recientemente sobre lo ocurrido, argumentando que se registró un reporte en el que aseguraban que el artista tenía un fuerte dolor en el pecho. Cuando enviaron una ambulancia, ya se encontraba una unidad de personal médico en el lugar.

Pese a que pusieron en práctica las respectivas maniobras de reanimación, el baterista no dio respuesta, por lo que se dispusieron a hacer el respectivo levantamiento del cuerpo en Chapinero para que las autoridades hicieran las averiguaciones correspondientes.

Publicidad

Mira también: Así reaccionaron los asistentes del Festival Estéreo Picnic ante la muerte de Taylor Hawkins

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.