Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionaron los asistentes del Festival Estéreo Picnic ante la muerte de Taylor Hawkins

Zozobra, miedo a incertidumbre vivieron los espectadores del evento tras rumorearse la posible muerte del baterista minutos antes de su presentación junto a los Foo Fighters.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
Foto: Arturo Holmes/Getty Images for The Rock and Ro

Siendo aproximadamente las 9:30 p.m., el comité organizador del Festival Estéreo Picnic anunciaba en una de sus tarimas a todos los espectadores que por motivos de fuerza mayor, el show que se tenía previsto para las 11:00 p.m. en el ‘Escenario Principal’ donde los protagonistas serían Foo Fighters sería cancelado.

Paralelo a esto, el festival anunciaba a través de sus redes sociales que: “Foo Figthers no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El festival sigue en pie.” Ante esto el malestar, incertidumbre y tristeza de los asistentes no se hizo esperar.

Mira también: "Con el corazón roto": Festival Estéreo Picnic lamenta la muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters

Publicidad


Los primeros en saltar a la tarima y con un retardo de 20 minutos tras la triste noticia fueron los integrantes de la mítica banda de soul psicodélico, Black Pumas, quienes confirmarían el fallecimiento de Taylor Hawkins, el baterista de 50 años de los Foo Fighters. A través de Eric Burton ofrecieron un minuto de silencio y dedicaron unas sentidas palabras por la muerte de su colega que tanto trabajo le dedicó a su vida artística.

Te puede interesar: Lágrimas y emotividad: así se vivió el primer día del Festival Estéreo Picnic en Bogotá

Por su parte, al confirmarse la trágica noticia del fallecimiento se comenzaron a ver lágrimas caer sobre los asistentes que en algunos casos, asistían únicamente para ver a la exitosa banda de rock norteamericana. Otros fanáticos se estremecieron al escuchar las sentidas palabras del vocalista de Black Pumas en la antesala de su show y algunos otros prefirieron retirarse del recinto al que asistían por ver a su banda favorita.

Publicidad

Ante las dudas que se generaban sobre la causa de muerte del baterista, los asistentes comenzaban a rumorar y a replicar la información que iba saliendo a través de las redes sociales.

El ’Escenario Principal’ donde realizaría su presentación esta agrupación musical se llenó de velas para rendir un sentido homenaje a su baterista y toda la banda en general. Las imágenes rápidamente se viralizaron en los medios digitales que comentaron la gran pérdida para la música.

Sin embargo, para todos aquellos fanáticos que asistieron para presenciar el show de Foo Fighters la organización del Festival Estéreo Picnic, anunció que con la entrada del día viernes, se podría ingresar nuevamente el domingo sin costo adicional, noticia que sentó bien a algunas personas que sentían perdido su dinero.

Publicidad

No te pierdas: Días antes de su muerte, Taylor Hawkins cumplió un sueño a una niña paraguaya de 9 años

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.