Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Días antes de su muerte, Taylor Hawkins cumplió un sueño a una niña paraguaya de 9 años

El hecho sucedió en Asunción, Paraguay, donde se hospedaba el artista y bajó a buscar a la pequeña para conocerla.

tay emm.jfif
C´redito Twitter: @Julius_GPC

"¡Los sueños si se hacen realidad!", fueron las palabras del padre de una niña de 9 años que cumplió su sueño de conocer a su baterista favorito, Taylor Hawkins , quien falleció en Bogotá en horas de la noche del viernes 25 de marzo.

Se trata de una historia que conmueve corazones, pues el padre de menor llamada Emma realizó una campaña para que su hija conociera al gran artista, aprovechando que estaban en su gira de conciertos por el continente.

Emma llevó su bateria al hotel el 22 de marzo y afortunadamente Taylor Hawkins atendió su llamado y bajó a buscarla.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quién salió ante su llamado. Dreams come true” son las palabras de Julio Peralta, padre de Emma.

Publicidad

Mira también: Guns N' Roses recuerda a Taylor Hawkins, de Foo Fighters, tras conocerse la noticia de su muerte
En el siguiente video se puede ver el momento exacto en el que Hawkins busca a la pequeña a las afueras del hotel. El hecho se volvió viral y conmovió a miles de usuarios en redes sociales que también quisieron ver más del talento de la pequeña Emma.

Publicidad

Dada la reciente noticia del fallecimiento del músico, el padre compartió un trino dónde explica que es un hecho muy doloroso de contarle a su hija: “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.

Es importante recordar que Foo Fighters confirmó por medio de redes sociales el fallecimiento de su baterista, quien tenía 50 años. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. (...) Nuestros corazones acompañan a su esposa, hijos y familia", es lo que se lee en la publicación.

Taylor Hawkins había viajado a la capital con la agrupación para presentarse en el Festival Estéreo Picnic en el primer día de esta edición.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.