Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters: revelan nuevos detalles de su fallecimiento en Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud aseguró en un comunicado oficial que se hicieron las respectivas maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta.

Foo Fighters Perform At The Forum
Nuevos detalles sobre la muerte de Taylor Hawkins.
Foto: Kevin Mazur/Getty Images for FF

El mundo del entretenimiento está de luto por la muerte de Taylor Hawkins , baterista de la reconocida banda de rock Foo Fighters, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en Bogotá entes de presentarse en el Estéreo Picnic. Diferentes celebridades y fanáticos han despedido al artista a través de redes sociales, mientras que las entidades encargas intentan dar con las causas de su deceso.

Mira también: Días antes de su muerte, Taylor Hawkins cumplió un sueño a una niña paraguaya de 9 años

Recientemente, la Secretaría Distrital de Salud emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde revelan nuevos detalles de la muerte registrada en Chapinero. Según informaron, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió un reporte en el que aseguraban que había un paciente con un fuerte dolor en el pecho.

Luego de que enviaran una ambulancia para que atendiera el caso, se percataron de que en el lugar de los hechos se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI.

Publicidad

Te puede interesar: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

De igual forma, se conoce que el encargado de atender la emergencia realizó las "respectivas maniobras de reanimación"; no obstante, no hubo respuesta por parte del baterista, por lo que procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo y se lo llevaron para hacer las averiguaciones correspondientes.

Los Foo Fighters habían llegado a la capital colombiana porque debían realizar un show ese mismo día en la noche en el Festival Estéreo Picnic. Además, se trataba del principal atractivo debido al nivel de popularidad que han ganado por sus diferentes proyectos musicales.

Publicidad

La banda estaba en un tour por América del Sur y ya se habían presentado en países como México, Argentina y Chile; les hacía falta presentarse en Colombia y Brasil.

No te pierdas: "Con el corazón roto": Festival Estéreo Picnic lamenta la muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.