Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camila Cabello se presentará antes de la final entre Liverpool y Real Madrid

La cantante de 25 años anunció por medio de sus redes sociales que actuará en la ceremonia previa a la final de la UEFA Champions League 2022.

327703_camila-cabello-d.jpg
La artista se presentará el sábdo 28 de mayo en la ceremonia previa a la final de la Champions League.
Foto: AFP.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France en Saint-Denis, el sábado 28 de mayo.

Ya en su sexto año, la Ceremonia de Apertura de la final de la Liga de Campeones fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, informa la UEFA en un comunicado.

Publicidad

La Ceremonia de Apertura de 2022 será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa.

Mira también: Con sensuales fotos al desnudo, Hilary Duff expresó que finalmente se siente segura de su cuerpo

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo".

En este escenario ya se han presentado en el pasado artistas como Alicia Keys, Dua Lipa o los Black Eyed Peas. Cabello aseguró ante la revista People: "No soy tan fan del fútbol como la mayor parte de la gente que va a verlo, pero sí me gusta, es el que más me gusta ver".

Publicidad

Te puede interesar: Blessd se reúne con James Rodríguez antes de continuar su gira en Estados Unidos

Se espera que cante sus temas más famosos como 'Bam Bam' (en el que ha colaborado con Ed Sheeran ,'Don't Go Yet', y 'Havana', qué la hizo saltar a la fama después de separarse de la agrupación Fifth Harmony.

Publicidad

La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada. -EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.