Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2023: Esto es lo que tienen preparado los artistas bandas nacionales

La cuota nacional del Festival Estéreo Picnic 2023 está llena de talento y artistas representantes de diversos géneros que sin lugar a duda aprovecharán este gran evento como una gran plataforma para conectar con el público.

Festival Estéreo Picnic 2023: Esto es lo que tienen preparado los artistas bandas nacionales
Festival Estéreo Picnic 2023: Esto es lo que tienen preparado los artistas bandas nacionales
Fotos: Instagram @lalocortesmusic @dawexdamper @laramonamusic

El Carrusel de Medios del Festival Estéreo Picnic  (FEP), que se llevó a cabo el 9 de marzo y fue organizado por Páramo Presenta, fue la oportunidad perfecta para que los artistas y las bandas colombianas que estarán del 23 al 26 del mismo mes en el Campo de Golf Briceño 18 revelaran detalles de sus reacciones al recibir la noticia de que participarían en esta edición de Un Mundo Distinto, lo que tienen preparado para sus shows, a quiénes quieren ver y, por supuesto, lo que seguirá en sus carreras.

En medio del encuentro, Caracoltv.com tuvo la oportunidad de conversar con el talentoso y diverso cartel de artistas nacionales que saben que además de poder disfrutar con sus connacionales como público, cargan con una gran responsabilidad que los llena de orgullo, pues el FEP es uno de los encuentros musicales más mágicos, surreales y especiales de cada año, ya que logran reinventarse y sorprender.

Mira también:  Festival Estéreo Picnic 2023: Tove Lo es la artista encargada del Concierto de Inauguración

Las mujeres alzaron sus voces y Lalo Cortés fue una de las primeras cantantes que expresó lo que significa hacer parte de un line-up tan diverso que va a acorde con su proyecto y álbum en el que brilla con R&B, soul e influencias de jazz. Su trabajo de larga duración es además es su tesis de grado donde ha explorado sus raíces afro en relación con su desarrollo en la urbe.

Publicidad

A pesar de que ya había estado en ediciones pasadas del Festival Estéreo Picnic con Sudaca y el Templo Komodo de Briela Ojeda, reveló que su show del sábado 26 de marzo será “mágico, impactante y variado” y estará con N-Hardem para promocionar una colaboración.

En medio del encuentro, La Ramona concedió un espacio a Caracoltv.com y expresó que en el Festival Estéreo Picnic estrenará canciones nuevas y llegará con espectáculo mucho más colorido y que marca una nueva era en su proyecto más inclinado al pop.

Por otra parte, Nicolás y los Fumadores, quienes estuvieron presentes en Un Mundo Distinto en 2019, asumieron haber sido convocados por los organizadores como un voto de confianza y aprobación al trabajo que nunca dejaron de hacer y por el que han destacado, principalmente, en la escena bogotana. “Llegamos a pensar en algún momento que habíamos desaparecido del panorama, pero logramos sacar un disco y la invitación este año fue un mensaje bonito y gratificante”, dijo Juan Carlos Sánchez.

Publicidad

Estos cuatro músicos revelaron que consideran que el camino es bastante largo, pues quieren lanzar al mercado un EP para conectar más con su público.

Hi-Kymon, uno de los productores con más experiencia en la escena y que ha estado presente en varias ediciones del festival más importante del país, reveló que su presentación con Ha$lopablito el jueves 23 contará con escenografía y efectos visuales que complementarán el elemento musical que los ha hecho merecedores de reconocimientos. “Explosivo, divertido y complejo”, son las tres palabras que utilizó el Dj para definir puntualmente lo que está preparando.

Te puede interesar:  Willow Smith es la artista sorpresa para el Festival Estéreo Picnic 2023

La dupla Higuita en Chanclas, conformada por Samuel y Giro, ve su participación en el FEP como la culminación de un proceso muy largo lleno de sacrificios, pero también el inicio de una nueva etapa llena de grandes oportunidades en la industria nacional. “Nos conseguimos una banda con tres músicos veteranos y adicionalmente tres murgueros que nos van a dar todo ese power que se requiere para un evento así", adelantaron.

Publicidad

Finalmente, DAWER X DAMPER, exponentes del afrobeat y dancehall con una propuesta realmente interesante, recordaron con nostalgia el momento en que se enteraron de que harían parte del extenso cartel del Festival Estéreo Picnic 2023 , pues soñaban con esto, pero no esperaban que sucediera tan pronto en sus carreras; aseguraron: “Fue brutal que nos enteráramos a la par que se hizo público el line-up”.

No te pierdas: Festival Estéreo Picnic 2023: El artista puertorriqueño Mora se presentará el día viernes

Adicionalmente, van con una mentalidad abierta y dispuesta a maravillarse con todo lo que pueda suceder, pues después de su tan esperado show para el sábado 25 de marzo, que definen como afro futurismo, enérgico y lleno de sudor con perreito consciente”, esperan compartir nuevos lanzamientos y realizar colaboraciones que les den el reconocimiento que merecen.

Publicidad

El Carrusel de Medios del Festival Estéreo Picnic fue el espacio en el que los artistas pudieron celebrar públicamente sus proyectos y lo que esto significa para sus carreras y corazones, pues hacer parte de este gran encuentro de almas en torno a la música es algo que muchos catalogan como un verdadero honor.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad