Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dua Lipa bajó el telón del Rock in Río en una jornada exclusiva de mujeres

El importante evento musical se despidió hasta su próxima edición, en 2024, con la cantante de 27 años interpretando 'Don't start now', su mayor éxito, para el delirio de sus admiradores.

Dua Lipa se abre paso a su gira mundial con su álbum 'Future Nostalgia'.
Dua Lipa se abre paso a su gira mundial con su álbum 'Future Nostalgia'.
Foto: Getty Images

La británica Dua Lipa , una de las actuales reinas mundiales del pop, bajó el pasado 11 de septiembre el telón del Rock in Río tras 250 conciertos en siete jornadas, en una noche en que todos los escenarios del festival de Río de Janeiro sirvieron de vitrina con exclusividad para poderosas voces femeninas.

La séptima jornada de la nueva edición del Rock in Río en Brasil, destinada a empoderar a las artistas mujeres, tuvo como grandes atracciones, además de Dua Lipa, a la también cantante británica de origen kosovar Rita Ora, a las estadounidenses Megan Thee Stallion y Macy Gray, y a las brasileñas Ivete Sangalo y Ludmilla.
Te puede interesar: Todo listo para el concierto de Dua Lipa en Bogotá, así será la logística del lugar

Dua Lipa Brasil
Dua Lipa presentando su más reciente álbum en Rock in Rio.
Foto: Getty Images

Publicidad

La cantante ofreció en Río de Janeiro una versión ligeramente modificada de su gira 'Future Nostalgia', en la que promueve el disco del mismo nombre que lanzó en 2020, aunque incluyó en el repertorio sus primeros éxitos, como 'New Rules' y sus asociaciones con Elton John 'Cold Heart' y Calvin Harris 'One Kiss'.

El concierto de la mujer más escuchada en Spotify en todo el mundo y la tercera artista más famosa en la plataforma ofreció un resumen de las canciones que componen su nuevo álbum, que retoman la 'disco music' de las décadas de 1970 y de 1980, pero con una versión más futurista y con letras sobre sus angustias.
Te puede interesar: Una vida de experiencias transformadas en canciones que resuenan: Esta es la historia de Demi Lovato

El contagioso ritmo de sus canciones, lógicamente, puso a bailar a los 100.000 espectadores que acudieron a la Ciudad del Rock este domingo para despedir el festival musical, especialmente con los éxitos 'Physical', con el que abrió la presentación, 'Break my heart' y 'Levitating'.

En la edición de este año también se presentaron bandas como Iron Maiden, Guns N' Roses, Coldplay, Green Day, Justin Bieber, Demi Lovato, Post Malone, Camila Cabello y Avril Lavigne.

Publicidad

- EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.