Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El segundo día de Rock al Parque 2019 mostró la multiculturalidad del festival

100 mil seguidores del rock, metal, punk, ska, reggae y world music convivieron y compartieron en el Simón Bolívar y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para celebrar 25 años de orgullo estridente.

La segunda jornada de Rock al Parque fue un parche en donde convivieron diversas culturas, públicos y escenas musicales. El festival se encargó de abrirles las puertas a los niños y a las familias a partir de esta edición y gracias a la presentación de 31 Minutos de Chile en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se rompió una brecha que busca llevar el rock a todas las generaciones. Por su parte, el Parque Simón Bolívar se encargó de recibir sonidos cargados de rock, metal, punk, ska, reggae y world music para las 95 mil almas que se dieron cita para cantar y poguear hasta el final.

En tarima hubo una fuerte presencia latinoamericana con shows poderosos y estridentes. Acidez, The Warning y Puerquerama de México, Konsumo Respeto de España, Zona Ganjah y Eruca Sativa de Argentina y La Vela Puerca de Uruguay compartieron con sus seguidores lo mejor de su repertorio y lo dejaron todo en el escenario hasta la última canción.

La lluvia tampoco se quiso perder este aniversario del festival y durante un par de horas bañó el Parque Simón Bolívar para poner a prueba el aguante y la fidelidad de los rockeros, quienes sin importar el clima se gozaron todas las presentaciones.

Los shows de las bandas colombianas tuvieron una notable aceptación y presentaciones de artistas como Odio a Botero, La Doble A, Los Sordos, The Klaxon y La Severa Matacera quedarán enmarcadas en la historia del festival.

En la noche las bandas internacionales demostraron su poderío en tarima. Es indispensable hacer menciones especiales a las presentaciones realizadas por las japonesas The 5 6 7 8"s, la dominicana Rita Indiana, los estadounidenses de Toxic Holocaust y los alemanes de Sodom, quienes pisaron Rock al Parque por primera vez y quedaron con muchas ganas de volver lo antes posible.

100 mil personas asistieron al segundo día de Rock al Parque con la plena convicción de que el rock y el festival están vivos y vigentes.

Publicidad

 

Mira también:

Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 El ska, el punk, el metal y el reggae vibraron bajo el agua en Rock al Parque 2019 Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019 Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019 Cinco grandes frases de Juanes en Rock al Parque Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019 Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO