Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ska, el punk, el metal y el reggae vibraron bajo el agua en Rock al Parque 2019

La lluvia no apagó la voz de los más de 90.000 asistentes al festival gratuito de música más grande en Latinoamérica que cumple 25 años.

340387_ivan_valencia_1970.jpg

Un domingo del festival gratuito más importante de Latinoamérica siempre será interesante para los bogotanos y los viajeros que llegan desde todos los rincones de Colombia y del mundo para disfrutar de las tres tarimas del evento donde se presentan los artistas que por décadas han sido iconos del rock.

El segundo día de festival ya desde las primeras horas contaba con la bendición del clima para tener una jornada llena de música, cultura y convivencia. Con esa motivación llegaron los más de 90.000 asistentes al Parque Metropolitano Simón Bolívar que al llegar la media tarde recibió una gran descarga de agua la cual no apagó los ánimos, desencadenando en un río de euforia y éxtasis que demostraron una vez más porque estos tres días son tan importantes para el rock colombiano.

Cortesía: Iván Valencia / @aivanvalencia

El escenario Bio recibió uno de los grupos más esperados de la tarde y esto se demostró con la multitud que acompañó a los chilenos de Zona Ganjah, quienes por primera vez hacían parte del festival y llenaron de buena vibra a su público que, hasta arriba de los árboles y sin importar el peligro, corearon sus clásicos a pesar de que el clima ya era oscuro y pasado por agua, dándole un tinte más emocionante al recuerdo que quedará como una de las mejores presentaciones en estos 25 años.

La sana convivencia que se respira en el festival al unir los diferentes gustos musicales, es un trabajo que se ha logrado a través del tiempo, reflejando que año tras año el crecimiento es positivo y de replicar en los diferentes eventos gratuitos que se realizan en otros departamentos.

También es de aplaudir la convocatoria de las nuevas bandas a quienes se les da la oportunidad de mostrar su talento en el escenario, algunas siendo teloneros de artistas como Rubén Albarrán vocalista de Café Tacvba, para seguir nutriendo de buena música local los escenarios del magno evento.

Publicidad

El público asistente nunca dejó que el clima amedrantara su espíritu rockero, vibraron y cantaron para calentarse en las fuertes heladas porque de esto se trata Rock Al Parque, el festival donde todos disfrutan en medio de la paz y la armonía musical.

Por: Alexander López Salazar 

 

Mira también:

Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019 Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos En exclusiva: Juanes nos cuenta sobre su 'reinvención' musical ¡Para el rock no hay edad! La abuelita que fue sensación en Rock al Parque 2019 Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019 ¿Cómo era la seguridad en Rock al Parque hace 25 años?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO