Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Para el rock no hay edad! La abuelita que fue sensación en Rock al Parque 2019

Al ritmo del ska, la señora provocó la sonrisa es más de uno de los asistentes y de quienes veían la transmisión en vivo.

340400_abuela_970.jpg

Una de las características de Rock al Parque en sus 25 años, es la diversidad, en este show siempre habrá sorpresas porque nunca se sabe con qué se va a encontrar. Este es el caso de la ‘abuelita rockera’, como fue llamada por varios de los asistentes del festival.

Durante la presentación de la banda bogotana The Klaxon, las cámaras de la transmisión en vivo del festival para Canal Capital y las redes sociales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, captaron a una señora de la tercera edad, de saco color naranja y quien estaba disfrutando del show de la agrupación.

Encima de los hombros de un hombre, la señora demostró que para el rock no hay edad y menos para disfrutar del festival gratuito más grande de Latinoamérica.

 

 

Publicidad

Mira también:

El segundo día de Rock al Parque 2019 mostró la multiculturalidad del festival Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019 En exclusiva: Juanes nos cuenta sobre su 'reinvención' musical El ska, el punk, el metal y el reggae vibraron bajo el agua en Rock al Parque 2019 Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos Colombia al Parque se lleva su fiesta al Simón Bolívar para celebrar lo que somos Colombia al Parque se lleva su fiesta al Simón Bolívar para celebrar lo que somos Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO