Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19

Estas celebridades impulsaron iniciativas que contribuyan a ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.

Fotos: Instagram @carolinacruzosorio y Getty Images

Fotos: Instagram @carolinacruzosorio y Getty Images

Dada la crisis que el coronavirus ha causado en el país, algunos famosos colombianos han impulsado diferentes formas de ayudar a sus compatriotas en estos duros momentos.

Inicialmente, se conoció de la iniciativa de Daniela Ospina para ayudar a los trabajadores que viven del día a día para que este aislamiento social no afecte tanto su situación económica.

A su vez, algunos cantantes colombianos como Paola Jara, Jessi UribeJuanes han hecho conciertos por medio de sus redes sociales, Yatra leyó cuentos a los niños y J Balvin hizo una especie de pijamada en vivo.

A estas iniciativas se suman la presentadora Carolina Cruz  y su esposo Lincon Palomequequienes quisieron recalcarle a sus seguidores la importancia de solo comprar lo necesario para permitir que todos también puedan abastecerse de lo necesario en estos días en casa.

 

 

La actriz Carolina Guerra también quiso ser parte de esto y por medio de su cuenta de Twitter preguntó por fundaciones de ancianos a las que pudiese llevar mercados y tapabocas, pues las personas de la tercera edad son el grupo más vulnerable de la sociedad ante esta pandemia.

 

 

 

Mira también:

Publicidad