Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Obvidio no quiso quedarse por fuera de 'Ponte la 21', aunque ¿el clima lo afecta?

El humorista acepta el reto de Suso el Paspi y se pone el objetivo de no solo conseguir un puntaje perfecto, sino que además darle algunas clases al presentador de The Suso's Show.

Obvidio se suma al reto de 'Ponte la 21'.
Obvidio fue uno de los participantes de 'Ponte la 21' que más intentos tuvo.
Foto: Caracol Televisión.

La emoción que se vive durante el Mundial de Qatar de 2022 ha reflejado que el fútbol sigue siendo el deporte rey alrededor del mundo y que es capaz de compactar un gran número de sentimientos, desde la alegría hasta la más profunda tristeza, en cada uno de sus fanáticos, quienes esperan cuatro años para disfrutar de este magno evento.

Es por eso que nosotros no quisimos quedarnos por fuera de esta celebración y hacer que todos puedan vivir esta pasión, lo que nos llevó a retar a parte del talento de Caracol Televisión para así medir qué tantas habilidades futbolísticas tienen.
Te puede interesar: Juan Diego Vanegas, de Día a Día, se le midió a hacer el reto de ‘Ponte la 21’, ¿cómo le fue?

Publicidad

La Red fue el primer programa en sumarse a 'Ponte la 21', al cual le pusieron su característica actitud y se lo disfrutaron de principio a fin. Tras esto, sus resultados fueron: Mary Méndez , Carlos Giraldo y Carlos Vargas hicieron dos, mientras que Frank Solano dio la sorpresa con 12.

Luego de ellos se sumaron Juan Diego Vanegas, como representante de Día a Día, Thor y Nando Monge , de Sábados Felices , y Suso el Paspi , teniendo una gran variedad de formas al momento de ejecutar el reto, pues algunos lo hicieron de la forma correcta, uno de ellos tuvo un poco de ayuda y otro ejecutó los impactos de una manera no tan equilibrada con el resto.
Conoce más: En La Red aceptan el reto de 'Ponte la 21', ¡uno de ellos es la revelación!

Al ver a sus compañeros y aceptando el reto que le hizo el presentador de The Suso's Show , Obvidio decide ser parte de 'Ponte la 21' y desafiarse a sí mismo para lograr conseguir un puntaje perfecto.

Cabe destacar que el humorista es uno de los participantes que más intentos ha hecho mientras lleva a cabo la prueba, aunque anteriormente menciona: "Suso, le voy a enseñar cómo se hace una veintiuna".

Publicidad

Aunque inicialmente parece estar concentrado y seguro de su técnica, este particular personaje asegura que el clima lo afecta para lograr su objetivo y trata de tener un mejor control del balón.

@caracoltv

@Carlos Andres sacó a relucir sus habilidades futbolísticas y hasta las manos le ayudaron con tal de cumplir el reto #PonteLa21 ¿Se la valemos? ⚽️ ¡Vive la fiesta mundialista en @Gol Caracol! #Qatar2022

♬ sonido original - caracoltv

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.