Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En La Red aceptan el reto de 'Ponte la 21', ¡uno de ellos es la revelación!

Los presentadores del programa de entretenimiento quieren ser parte de la fiesta del Mundial de Qatar 2022 e inician esta serie de videos en los que el talento Caracol muestra sus habilidades futbolísticas.

La Red aceptó el reto de 'Ponte la 21'.
Foto: Caracol Televisión.

Definitivamente, nadie se quiere perder el Mundial de Qatar de este 2022, el cual tiene a los fanáticos del deporte rey a la expectativa de todo lo que va a pasar tanto en el ámbito deportivo como en el de entretenimiento, pues cabe destacar que durante este magno encuentro no solo habrá grandes estrellas, sino que los hinchas van a tener la oportunidad de compartir en varios espacios.

A lo largo de aproximadamente un mes, la atención del mundo va a estar puesta en este país con la intención de conocer la selección que se convertirá en campeona.
Te puede interesar: Dua Lipa reveló los motivos por lo que no cantará en el Mundial de Qatar 2022

Es por ello que el talento de Caracol Televisión no quería quedarse por fuera de toda esta fiesta del fútbol y se sumaron a 'Ponte la 21', el reto en el que cada uno de los que participa en este debe intentar hacer veintiuna con un balón de fútbol y luego retar a alguien más.

Los presentadores de La Red son los primeros en ponerse a prueba y arrancar con esta serie de videos. Mary Méndez , Frank Solano , Carlos Giraldo y Carlos Vargas dieron todo de sí, pero solo uno de ellos logra ser la revelación deportiva.
Conoce más: ¡Acepta el reto! Willington Ortiz hace la polla mundialista con algunos cobros

Publicidad

Carlos Giraldo es el primero en cumplir este reto, sin embargo, el fútbol no parece ser su mayor fortaleza. Tras esto, Mary Méndez, quien está en tacones, también intenta sacar a flote sus destrezas en el fútbol, pero la cosa se le complica. No obstante, es Frank Solano, el tercero en intentar, quien da la verdadera sorpresa ya que en su primer intento supera notablemente a sus compañeros.

El encargado de dar el cierre es Carlos Vargas, quien con su característica personalidad asume este reto e intenta ser mejor que su predecesor, pero al parecer no cuenta con dicha suerte. Luego este entretenido momento, los presentadores retan a Día a Día, ¿quién asumirá este reto?

@caracoltv

¡@laredcaracol se atrevió a hacer el reto dePonteLa21! No te lo pierdas porque el #TalentoCaracol se unirá a diario a este desafío.#Qatar2022

♬ sonido original - caracoltv - caracoltv

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.