Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Perdieron la prueba? Suso El Paspi y Thor se le midieron a jugar en el Diccionario Futbolero

Aprovechando que se acerca la inauguración del Mundial de Qatar 2022, Suso y Thor aceptaron poner a prueba sus conocimientos en esta disciplina deportiva, ¿cuántos términos acertaron?

¿Qué tanto saben Thor y Susos de futbol?
¿Qué tanto saben Thor y Susos de futbol?
Foto: Instagram @miguelthoroficial y @susoelpaspi

El próximo domingo 20 de noviembre, Colombia y el mundo entero disfrutará de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, después de haber esperado cuatro años y de haber atravesado por una pandemia. Por esta razón, Miguel Ángel, más conocido como Thor en Sábados Felices y Suso El Paspi se le midieron a poner a prueba sus conocimientos en esta disciplina deportiva, ¿qué tal les fue?

  • El Diccionario Futbolero

Estos dos personajes fueron sometidos a una prueba en la que tenían que dar a conocer el significado de algunas palabras que son comúnmente conocidas en el futbol. Aunque al inicio estaban muy seguros de sus conocimientos al respecto, pronto se dieron cuenta de que tienen que estudiar un poquito más para el encuentro del fútbol, que cada vez está más cerca.
Mira también: Suso se va para Cartagena a repartir dinero entre los transeúntes, ¿quién gana?

"Volea" se le conoce al remate realizado sin que la pelota toque el suelo. A pesar de que el presentador de The Suso's Show inicialmente bromeó sobre la forma en que las personas se rebuscan la vida, pronto admitió que conoce su significado.
No te pierdas: Capítulo: Suso llega a La Descarga para divertirse con los cuatro mentores

El acto mediante el cuál un jugador recibe el balón a la altura del pecho es conocido como "a los dijes". Suso respondió correctamente mientras hacía una broma de una de sus primas, mientras que Thor llegó a confundirse un poco.
Te puede interesar: ¡El Diccionario regresa!: La sección de The Suso’s Show que te hará divertir y ganar dinero

Contrario a lo que muchos piensan, incluido Thor, el término "chupón" no hace referencia a la marca que deja una novia a su pareja luego de un beso, sino que hace alusión al juego individualista que desempeña un futbolista en la cancha.

Publicidad

"Finta", por su parte, significa que el deportista lleva a cabo una acción para confundir al adversario. En este punto, ambos lo asociaron a la mala pronunciación de la palabra "finca".

  • Conoce estos y más términos en los videos completos:
@caracoltv

@susoelpaspioficial se salió ‘de taquito’ con las respuestas de nuestro diccionario futbolero ⚽️🥅 #CrackFutbolero #Qatar2022 >>¡Disfruta la fiesta mundialista en @golcaracol!

♬ original sound - caracoltv

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.