Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Publican foto de Carla Giraldo y Carlos Giraldo cuando se declararon homosexuales

La imagen recibió numerosos elogios por la valiente confesión de la actriz y el presentador.

349389_carlos_girado_gale.jpg

Carlos Giraldo, actual presentador de La Red y La Kalle, recuperó una vieja foto en la cual posa para una revista junto a la actriz Carla Giraldo con un pie de foto que dice: "Orgullosamente homosexuales".

El presentador publicó la imagen de la portada de esa revista en su cuenta de Instagram bajo el hashtag de #TBT que en las redes sociales hace alusión a "volver al pasado" o "jueves de retroceso".  Además, el pie de foto de la publicación va acompañado de la frase "El pasado NO se puede cambiar".

Por su parte, Mary Méndez, compañera de Carlos en La Red, comentó la publicación a manera jocosa refiriéndose a "Carlitos" como toda una "delicia". Miles de "likes" también acompañan la foto demostrando el gran apoyo a las celebridades y su orientación sexual.

View this post on Instagram

El pasado NO se puede cambiar #TBT

A post shared by Carlos Giraldo (@girioficial1) on

 

Mira también:

Publicidad

Carlos Giraldo inauguró su cuenta de Instagram con un particular desnudo ¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en Instagram ¿Saltó o no saltó? Carlos Giraldo intentó superar su miedo a las alturas El Concejal de la familia pide no ver 'La Bella y La Bestia' porque promueve la ideología de género Gif de Andrea Valdiri desnuda en donde su novio le coge los senos genera polémica en redes Amparo Grisales confiesa cuáles son sus mayores placeres en la vida ¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en Instagram "No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida ¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en Instagram Carla Giraldo publica sugestiva foto en lencería en la que la dejaron desvestida y alborotada ¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO