Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Giraldo inauguró su cuenta de Instagram con un particular desnudo

Sin mediar más palabras el famoso solo señaló la imagen como #CalientaRedes.

345314_cap1_41.jpg

Carlos Giraldo, presentador del programa La Red, sorprendió a los usuarios de Instagram no solo con la apertura de su cuenta, sino además por la inesperada foto que decidió compartir con sus nuevos seguidores.

Se trata de una publicación en la que el presentador aparece con una pose muy particular y totalmente desnudo, imagen que acompañada con el hashtag #CalientaRedes

Ante el sorpresivo post usuarios de la red no tardaron en reaccionar y aplaudieron la valentía del presentador al hacer publica una foto de ese tipo.

"¡Te felicito!" – "Me encanta esta foto, muy artística" – "Único, respetuoso y amable" – "Te estabas demorando en abrir Instagram", son algunos de los comentarios en la publicación. 

View this post on Instagram

#CalientaRedes

A post shared by Carlos Giraldo (@girioficial1) on

 

Publicidad

 

Mira también:

Juan Carlos Giraldo: “Una buena imagen y estar a la moda no es tan difícil”Juan Carlos Giraldo habla de su amistad con Helenita Vargas ¿Saltó o no saltó? Carlos Giraldo intentó superar su miedo a las alturas¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en Instagram¿Saltó o no saltó? Carlos Giraldo intentó superar su miedo a las alturas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO