Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Carlos Giraldo: “Una buena imagen y estar a la moda no es tan difícil”

El periodista experto en moda estará en Expoimagen Colombia 2019, el 23 de mayo, en el teatro Cabaret haciendo parte de un congreso internacional de imagen personal y empresarial.

Dentro del marco de este evento se hablará sobre la importancia del buen vestir a la hora de presentarse, no solo para una entrevista laboral, sino para proyectar una imagen personal adecuada dentro de una empresa.

Expoimagen Colombia 2019 llega a Bogotá el 23 de mayo al Teatro Cabaret, bajo el marco de un congreso internacional de imagen personal y empresarial que estará guiado por expertos en moda.

El evento consiste en una serie de conversatorios alrededor de este tema en el que se realzará la importancia de la imagen a la hora de desempeñarse dentro de un ambiente laboral teniendo en cuenta que, como Juan Carlos Giraldo lo menciona, la primera impresión en fundamental a la hora de impactar positivamente dentro de una compañía

Exponentes como Juan Carlos Giraldo, Pilar Castaño, Yuly Giraldo, Martha Risco, Arnulfo Valdivia y Hildeberto Martínez serán los expertos en moda encargados de guiar las conferencias y charlas en cuanto a la imagen profesional que quiere proyectar cada persona.

El evento se realizará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información en cuanto a la boletería, ingresa a PrimeraFila.

Publicidad

Juan Carlos Giraldo habla de su amistad con Helenita Vargas ¿Saltó o no saltó? Carlos Giraldo intentó superar su miedo a las alturas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO