Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales confiesa cuáles son sus mayores placeres en la vida

En una entrevista con La Revista Vea, la actriz habló de sus gustos y de un “amorcito” que tiene lejos.

351183_amparo970.jpg

Amparo Grisales no se arrepiente, y su evolución ho­lística tiene que ver con esta filo­sofía en su vida. “Para mí, todo ha sido experiencia, apren­dizaje, es lo que la vida te da. Con esos parámetros se evoluciona hacia sen­timientos más lindos”. La nutren también sus emo­ciones, por lo que comenta que “las pérdidas de tus seres amados te dan herra­mientas, porque la sensibili­dad está a flor de piel”.

Además de hablar de su filosofía de vida, Amparo habla de los personajes que enfrenta en su carrera, como ahora lo es Lucrecia en ‘Las muñecas de la mafia 2’, pues ha sido atleta desde siem­pre, ha tomado clases de acción, cuerpo a cuerpo, y de artes marciales y vio en Lucrecia un personaje lleno de acción y puso sus aptitudes para realizar sus escenas. “Me preparo todos los días con estas herra­mientas. Es poner en práctica todo y estar como las boy scouts, siempre lista para el personaje que venga”. Su personaje, como ella, no se arrepiente de nada.

Finalmente, la actriz confesó que sus placeres más grandes son hacer ejercicio, nutrirse bien, meditar, respirar con conciencia, viajar, cono­cer gente chévere, estar con la familia y los amigos, que se mantienen para toda la vida, son algunos de sus gran­des placeres. Ama tanto su trabajo que en muchas ocasiones ha cam­biado relaciones por él. “Disfruto del amor cuando llega en forma. Ahora tengo un amorcito que vive lejos, pero que siempre está presente”.

¿Quieres conocer más aspectos y secretos de la vida de Amparo Grisales? Adquiere la más reciente edición de La Revista Vea.


 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Amparo Grisales afirma que tiene más años que Caracol Televisión Amparo Grisales se vuelve blanco de críticas tras publicar foto desnuda ¡Qué sensualidad! Amparo Grisales posa con diminuto bikini y enloquece a sus seguidores Publican foto de Carla Giraldo y Carlos Giraldo cuando se declararon homosexuales ¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en Instagram "No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Famosas embarazadas: ¿qué tan ciertos son los mitos en su estado? "No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO