Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales afirma que tiene más años que Caracol Televisión

La actriz aprovechó el cumpleaños del canal para bromear con su edad.

350407_amparo_grisales.jpg

Caracol Televisión está celebrando sus 50 años de labor, acontecimiento que motiva a sus talentos y referentes del canal a que hagan público la celebrición en sus diferentes redes sociales.

Fue así como el presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, compartió en su Instagram un video junto a Amparo Grisales, jurado de "Yo me llamo" y actriz de "Las muñecas de la mafia", quien sale burlándose de su edad al afirmar que tiene más años que el mismo canal, grabación que ha llamado la atención de muchos y provocado la risa de otros, sin omitir a aquellos que la quieren y admiran por su personalidad y transparencia.

El presentador de noticias le dice: "¡Estamos cumpliendo 50 años, Amparito!" y ella responde: "¡Sí, resultó Caracol menor que yo!". A lo que Jorge Alfredo pregunta deslumbrado: "¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?", y Grisales repite: "Caracol es menor que yo".

Tal como se ve, parece que la famosa se hace "bullying" con su edad, pero, no es mentiroso lo que dice, pues en septiembre ya cumplirá los 63 años, amplia diferencia con los cumplidos por el canal.


 

Publicidad

Mira también:

Amparo Grisales se vuelve blanco de críticas tras publicar foto desnuda ¡Qué sensualidad! Amparo Grisales posa con diminuto bikini y enloquece a sus seguidoresAmparo Grisales habló sin tapujos sobre el uso de marihuana medicinal¡Nos erizamos! 8 personajes de la gran Amparo GrisalesAmparo Grisales desmiente supuesta relación con el cantante Piero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO