Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar

Con mucho orgullo, la actriz contó a la Revista Vea que tiene una vida mejor de lo que la soñó cuando apenas era una niña.

351191_paola970.jpg

Cuando era niña, soña­ba con muchas cosas: ser mamá, actriz y la mujer ma­ravilla. De alguna manera, todos sus anhelos se han cumplido. Tiene dos hijos, Oliver de 6 años, y Leo, de 1.

Está actuando desde los 14 años, y pronto debuta­rá con su propia empresa, como productora ejecutiva y, aunque no tiene ninguno de los superpoderes, se sien­te de alguna manera heroí­na de su propia historia.

Aunque por años ha sido una mujer admirada por su talento y belleza, Paola nos contó que, justamente, en la época en la que su carre­ra ocupaba el centro de su vida, ella sufría consigo misma por ser muy sensible, pero con el tiempo y gracias a su es­poso, el también actor Juan Carlos Vargas, ha mejorado bastante.

“Siempre he sido tímida e introvertida y me costaba expresarme. Entré al medio artístico y aflora­ron todas las insegurida­des. Me daba muy duro, no me gustaba nada mío, hasta que el tiempo me enseñó a creer en mí. Juan también me ha ayudado, ha creído en mí, me admira un mon­tón, me dice a diario ‘estás hermosa, linda’. Con él em­pecé a valorarme más de lo que yo misma lo hacía. Él vino a rescatar en mí ese amor propio, ahora me amo más, me acepto. Me empoderé. Ahí es cuando uno dice ‘qué bendición tener una pareja que te ayude y no que te destruya’”.

¿Quieres conocer más sobre la bonita vida que lleva Paola junto a su familia? Adquiere la reciente edición de la Revista Vea y descúbrelo.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Amparo Grisales confiesa cuáles son sus mayores placeres en la vida "No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Famosas embarazadas: ¿qué tan ciertos son los mitos en su estado? "No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Amparo Grisales confiesa cuáles son sus mayores placeres en la vida "No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Paula Barreto revela secretos de su vida amorosa y cómo conoció a su esposo ¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen Paula Barreto revela secretos de su vida amorosa y cómo conoció a su esposo Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido ¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen ¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO