Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carla Giraldo publica sugestiva foto en lencería en la que la dejaron desvestida y alborotada

La actriz dejó claro que es su cuerpo, su vida y ella decide cómo quiere mostrarlo.

352404_carla970.jpg
Foto: Prensa Caracol Televisión

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana le hizo una confesión a sus seguidores que llamó la atención y calentó las redes sociales en las últimas horas.

Se trata de una fotografía en lencería que una revista de negó a publicar de la también modelo porque, según Carla Giraldo la foto no era "como ellos querían ".

"Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. Me dejaron con las fotos, vestida y alborotada... o más bien des-vestida Jajajaja", comentó inicialmente la actriz de Las Muñecas de la Mafia.

En seguida, explicó detalladamente por qué surgieron las fotos y la razón por la que decidió hacer pública la reveladora imagen que encantó a sus seguidores.

"Yo no ganaba nada haciéndolas (solo era por tener una portada más, en la egoteca) hicimos las fotos, no como ellos querían. La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro. Pero ustedes me conocen y saben que siempre muestro", concluyó.

La provocativa fotografía acumula hasta el momento más de 130 mil me gusta y más de 3 mil comentarios en donde su fanaticada la elogia por su belleza, irreverencia y personalidad.

Publicidad


Mira también:

"No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vidaPublican foto de Carla Giraldo y Carlos Giraldo cuando se declararon homosexuales¡Topless! El regalo de Carla Giraldo a su millón de seguidores en InstagramLa foto semidesnuda de Carla Giraldo que hasta Carolina Cruz y Pipe Bueno elogiaron"No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vidaDesnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimoLa foto semidesnuda de Carla Giraldo que hasta Carolina Cruz y Pipe Bueno elogiaronCarla Giraldo sube la temperatura en redes con candente fotoDesnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO