Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carla Giraldo sube la temperatura en redes con candente foto

Se ha vuelto costumbre que la actriz cautive a sus seguidores con fotos en sexi lencería.

370152_carla_giraldo_1.jpg

Si aún no se han tomado el primer café del día, ya Carla Giraldo les lleva ventaja con dos, pues así escribió en su más reciente publicación en la que, más allá de invitar a sus seguidores a que tomen un buen sorbo caliente para empezar el día, ella se encargó de tenerlos bien despiertos con una foto que deja mucho a la imaginación.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que, a pesar de no mostrarse cuerpo completo, logró poner a más de uno a delirar, pues la expresión angelical de su rostro y la parte de sus pechos que deja al descubierto fueron protagonistas de la postal que generó todo tipo de reacciones.

En la foto se puede ver a Carla sujetarse las tiras de un sensual brasier en encaje negro, mientras ella, con los ojos cerrados, recibe la luz del sol. A diferencia de varias publicaciones que había hecho previamente, aquí su esbelto cuerpo no tuvo protagonismo y si su rostro que se ganó muchos halagos por parte de sus seguidores.

"Esta mujer me va a matar un día de estos con esas fotos carajo", "Mamacita hermosa", "Eres divina y muy angelical", "Quién fuera sol para besarte todas las mañanas", "Viendo tu foto me voy a tomar tres cafés", "Tienes un rostro demasiado lindo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Publicidad


 

Estos son algunos de los candentes posts que hecho la actriz en su red social:

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Desnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimo La foto semidesnuda de Carla Giraldo que hasta Carolina Cruz y Pipe Bueno elogiaron Carla Giraldo publica sugestiva foto en lencería en la que la dejaron desvestida y alborotada Desnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimo Carla Giraldo publica sugestiva foto en lencería en la que la dejaron desvestida y alborotada Con vieja foto, Carla Giraldo demostró por qué desde pequeña ha sido el amor platónico de muchos Desnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO