Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con vieja foto, Carla Giraldo demostró por qué desde pequeña ha sido el amor platónico de muchos

Sin duda, su belleza y sensualidad continúan intacta con el pasar de los años. 

387200_carla_5_0.jpg
Foto: Instagram @carlagiraldo

No Cabe duda que desde que la actriz Carla Giraldo dio un salto a la fama enamoró a miles de personas con su  talento y carisma, algo que no ha cambiado con el pasar de los años, pues hoy sigue siendo considerada como una de las actrices más queridas de la farándula colombiana. 

Pero no han sido solo su talento y arrolladora personalidad lo que le han permitido abrirse paso en la televisión, su belleza y sensualidad también logran acaparar la atención de sus seguidores, quienes no pasan de asombrarse con sus atractivas publicaciones en redes sociales. 

En esta ocasión la paisa dejó con la boca abierta a miles de cibernautas, luego de publicar en las historias de su Instagram una vieja foto con la que recordó por qué desde pequeña ha sido el amor platónico de muchos. 

En la instantánea, Carla aparece en su adolescencia posado en un bikini fucsia, demostrando así que su envidiable cuerpo y sensualidad es algo que la ha caracterizado desde siempre y que hoy con 33 años mantiene intacto. 

 

Publicidad


 

En otra publicación e su feed, Carla compartió otra vieja fotografía a blanco y negro, en la que según usuarios, parece que no le pasaran los años, por lo que le pidieron revelara su secreto de la eterna juventud. 

“Aquí con unos años menos…”, describió Carla en su post. 

 

Publicidad

 

View this post on Instagram

Aquí con unos años menos ....

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Carla Giraldo sube la temperatura en redes con candente fotoDesnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimoCarla Giraldo publica sugestiva foto en lencería en la que la dejaron desvestida y alborotada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO