Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Vanegas, de Día a Día, se le midió a hacer el reto de ‘Ponte la 21’, ¿cómo le fue?

El chef que se ha robado la atención y suspiros de las televidentes del programa matutino midió sus habilidades con el balón con una interesante actividad en torno al evento más importante de fútbol a nivel mundial.

juan diego vanegas 2.jpg
Foto: Instagram @juandiegovanegasl

A puertas del Mundial de Qatar 2022, es momento de alisarse para este importante encuentro donde los fanáticos del deporte podrán disfrutar de diversos partidos y también de lo que sucederá en el entretenimiento, pues muchas estrellas harán parte de la inauguración o como asistentes.

Desde Caracol Televisión nos unimos a esta gran fiesta, y para calentar motores con respecto a lo que depara durante cerca de un mes, le propusimos a varias personalidades del canal que hicieran veintiuna con un balón de fútbol sin que este toque el piso y luego retar a alguien más.
Conoce más:  ¡Acepta el reto! Willington Ortiz hace la polla mundialista con algunos cobros

Después de que Mary Méndez , Frank Solano , Carlos Giraldo y Carlos Vargas entregaran lo mejor de sí en ‘Ponte La 21’ y que uno de ellos sorprendiera por sus habilidades, los presentadores de La Red retaron a Día a día y en este caso fue el cocinero Juan Diego Vanegas quien se sumó a la dinámica con la mejor energía.

Tras un primer intento que calificó como el “calentamiento y ensayo” y en el que solo logro tocar el balón en 2 oportunidades, el presentador probó nuevamente con el balón y logró ejecutar 12 toques. Con mucho entusiasmo y muy concentrado, lo intentó una última vez, pues "la tercera es la vencida" y ejecutó 11 toques, incluyendo uno con su cabeza al final, lo que resulto emocionante para cerrar la actividad.

Publicidad

Te puede interesar:  Dua Lipa reveló los motivos por lo que no cantará en el Mundial de Qatar 2022

Finalmente, Juan Diego retó a Thor, del elenco de Sábados Felices, para demostrar sus habilidades y realizar 21 toques.

@caracoltv

@juandiegovanegas, de Día a Día, le dijo sí al reto que le pusieron los presentadores de @laredcaracol y se le midió a hacer 21 con el balón. ¡Querido @miguelthoroficial, no te la dejaron nada fácil! #Qatar2022 #PonteLa21 >>¡Disfruta la fiesta mundialista en @golcaracol!

♬ Futebol - Dorcia

No te pierdas: ¿Suso se va al Mundial de Qatar? Ya alistó maleta y esto es lo que llevaría

Publicidad

¿Qué tal te pareció que le fue a Juan Diego Venegas con el reto ‘Ponte La 21’?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.