Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Liendra se despachó en contra de aquellos que critican el Mundial de Qatar 2022

El creador de contenido digital La Liendra defendió a los artistas que participarán en el show inaugural del evento deportivo y aseguró que irá debido a que es un apasionado por el fútbol.

‘La Liendra’
La Liendra defiende a los artistas que irán al Mundial de Qatar 2022.
Foto: @la_liiendraaa

El próximo 20 de noviembre, Colombia y el planeta entero podrá disfrutar del Mundial de Qatar 2022, que reúne a equipos de diferentes partes para competir por un mismo sueño: llevarse la copa a sus países. Luego de que se creara una polémica en torno a las declaraciones dadas por Dua Lipa , en donde informaba que no haría parte de la inauguración por falta de garantía a los Derechos Humanos, muchos son los famosos que se han expresado al respecto.

Uno de los primeros en hacerlo en Colombia fue el creador de contenido digital Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador les respondió a quienes critican el evento deportivo y señaló que respalda a los artistas que están dispuestos a presentarse allí, agregando que él también irá.
Mira también: “Sea como sea, me voy a graduar”: La Liendra expresó su deseo de terminar bachillerato

"Quieren que nosotros acá abajo dejemos de ir al Mundial, quieren que los artistas no vayan, pero de qué sirve que nosotros no vayamos, si las grandes directivas no hacen nada. Allá es donde deberían estarle apuntando ustedes, no a los artistas ni a los que vamos a ir al Mundial…”, fueron las palabras de La Liendra.
Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke encienden las redes con ardientes fotos

Posteriormente, señaló que artistas de talla internacional que han dicho que no harán presencia en el evento como Dua Lipa, Shakira o J Balvin no han logrado su cometido, por lo que considera que la verdadera transformación debe empezar desde la cabeza de la organización.

Publicidad

"Entonces para qué aportar más granitos de arena a una cubeta que no se va a llenar. Ya salió la persona más top a decir no voy a ir por esto, por esto, por esto… y no está pasando", finalizó.
No te pierdas: Dani Duke pone fin a los rumores y revela si está embarazada de su novio 'La Liendra'

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.