Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Sea como sea, me voy a graduar”: La Liendra expresó su deseo de terminar bachillerato

El generador de contenido respondió en sus redes sociales a una pregunta que le hizo un seguidor y le puso fecha máxima al grado de sus estudios escolares.

la liendra.jpg
La Liendra expresó su deseo de terminar bachillerato
Foto: @la_liendraa

La Liendra es uno de los influenciadores que más polémicas suscita en redes sociales por cuenta de sus publicaciones y comentarios, incluso con su pareja Dani Duke. El joven no duda en compartir momentos de su vida mostrando sus lujos, actividades y bromas en otros países.

En medio de una actividad donde respondió preguntas en sus historias de Instagram ante sus más de 6.3 millones de ‘followers’, el gecodi, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, se sinceró sobre no ser un bachiller, pues, aunque llegó hasta el grado 11, nunca finalizó el año escolar ni se graduó formalmente por problemas economicos.
Mira también: La Liendra y Dani Duke encienden las redes con ardientes fotos

Ante la interrogante “¿No le gustaría terminar sus estudios? No es ‘hate’ ni nada, es una pregunta no más”, por parte de un cibernauta, él respondió que justamente ese es uno de sus objetivos para el 2023:

“Claro que me voy a graduar, claro que voy a terminar mi educación, no se les olvide que solo tengo 22 años. Sea como sea me voy a graduar. Pero esperen, yo no me quiero graduar desde mi casa o comprando el cartón”.

Publicidad


Además de esto, explicó que quiere terminar sus estudios de bachiller de la forma más normal posible y hay algo que le da mucha emoción: “Yo todavía estoy muy joven, todavía puedo hacer mi once en un colegio como un bachillerato normal. Dios quiera se pueda hacer el otro año, de ir a estudiar todos los días. Yo siempre he querido ser personero”.

En dicha historia explicó que cuando estaba en el último año escolar tuvo que empezar a trabajar de lunes a viernes para colaborar económicamente en su hogar; decidió estudiar los sábados, posteriormente empezó a hacer videos y abandonó la escuela.

Te puede interesar: ¡Se cansó! 'La Liendra' confesó que le agobia que tanta gente le pida plata

Publicidad

Finalmente, ‘La Liendra’ también señaló que le gustaría ser profesional: “A mis 25 años quiero estudiar psicología”, aunque afirmó que todo toma su tiempo y que por ahora tiene muchos proyectos para resolver, que espera finalizarlos y así “sacar tiempo para ir al colegio”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.