Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Black Adam' sigue en la cima de la taquilla de EEUU y Canadá

En esta cinta de DC, el reconocido actor Dwayne Johnson le da vida a un antiguo esclavo con superpoderes que cumplió su pena en prisión.

Dwayne Johnson es el protagonista de 'Black Adam'
'Black Adam' sigue en la cima de la taquilla de EEUU y Canadá
Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

La película de superhéroes 'Black Adam' sigue ocupando el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras del fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

Este largometraje de DC Comics, donde Dwayne "The Rock" Johnson interpreta a un antiguo esclavo dotado de superpoderes que acaba de salir de una larguísima pena de prisión, recaudó 18,5 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relaciones.
Mira también: Dwayne Johnson aclaró si se presentará como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024

A nivel internacional, el film derivado de '¡Shazam!' (2019) ha recaudado hasta ahora la friolera de 182 millones de dólares. Pero no se espera que su dominio de la taquilla sobreviva al próximo estreno de "Pantera Negra: Wakanda por siempre", secuela de "Pantera negra", la primera cinta del universo Marvel con un superhéroe negro.

En segundo lugar este fin de semana está la película de animación 'One Piece Film: Red', basada en el universo del popular manga homónimo, que acumuló 9,5 millones de dólares.

Publicidad


La comedia romántica 'Viaje al paraíso', en la que Julia Roberts y George Clooney interpretan a una expareja que deja de lado sus diferencias y viaja a Bali para intentar impedir el casamiento de su hija, considerado precipitado, aparece en tercer lugar con 8,5 millones de dólares en ingresos.

Te puede interesar: Dwayne Johnson evitó que su madre se suicidara

Cuarta en la taquilla se ubica la película de terror psicológico 'Sonríe', con cuatro millones, lo que elevó su recaudación total en América del Norte a casi 100 millones de dólares.

Publicidad

Y en quinto lugar llega 'La luz del diablo', con 3,9 millones de dólares, otra película de terror donde Jacqueline Byers interpreta a una monja exorcista que lucha contra fuerzas demoníacas.

Completan las diez principales:

6. 'Lilo, mi amigo el cocodrilo' (USD 3,4 millones)

7. 'Los espíritus de la isla' (USD 2 millones)

Publicidad

8. 'Till - El crimen que lo cambió todo' (USD 1,9 millones)

9. 'Halloween: La noche final' (USD 1,4 millones)

10 'Terrifier 2' (USD 1,2 millones)
-AFP

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.