Dwayne Jhonson, también conocido como ‘La Roca’, es uno de los actores más queridos en Norteamérica y a raíz de que en 2021 una encuesta lo hizo considerar la posibilidad de ser presidente, ahora especificó los motivos por los que no perseguirá un puesto en la política.
Según el sondeo realizado en el pasado, un 46% de los ciudadanos consultados lo apoyarían en una carrera hacia la presidencia, y frente a esto él expresó:
"No creo que nuestros padres fundadores imaginaran nunca que un hombre de 1,80 metros, calvo, tatuado, medio negro, medio samoano, que bebe tequila, que conduce una camioneta y que lleva una riñonera, se uniera a su club, pero si alguna vez ocurre, será un honor para mí servirles a ustedes: el pueblo",
Mira también: Dwayne Johnson sorprendió en la Comic- Con al debutar en el cine de superhéroes con 'Black Adam'
Aún con el apoyo demostrado y haberse planteado seriamente la opción de ser presidente, el también luchador profesional declaró en una entrevista con CBS que decidió descartarla, pues prefiere enfocarse en sus hijas y en su rol como padre para acompañarlas en su desarrollo y crecimiento.
Publicidad
“Amo a nuestro país y a todos en él, pero también me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá especialmente durante este tiempo, este momento es crítico en la vida de mis hijas”.
A real pleasure sitting with @thattracysmith.
— Dwayne Johnson (@TheRock) October 9, 2022
Always humbling and I’m so grateful to see polls and be asked about running for President.
But I want to raise my daughters, be there as their father and never be absent.
These are the critical years.
Tomorrow on “Sunday Morning” https://t.co/b63U3pg8x5
‘La Roca’, leyenda de la WWE, tiene 3 hijas: Jasmine Lia, de 6 años y Tiana Gia, de 4 años, ambas hijas de su esposa Lauren Hashian, y Simone Alexandra, de 21 años, de un matrimonio anterior.
Publicidad
Te puede interesar: Dwayne Johnson es criticado por el curioso obsequio que le dio a una admiradora de 101 años
En el video que compartió en su cuenta de Twitter expresó: "Siempre es una lección de humildad y estoy muy agradecido de ver las encuestas y de que me pregunten sobre la posibilidad de presentarme a la presidencia. Pero quiero criar a mis hijas, estar ahí como su padre y no estar nunca ausente. Estos son los años críticos".